Tras haber ganado el Concurso Nacional Einstein, Santiago Aranguri, alumno de TIC, viajó a Israel junto con Darío Mischener director de la orientación. Durante 10 días pudieron disfrutar y conocer de 90 años de investigaciones, innovaciones y distinguidos profesores en la Universidad Hebrea de Jerusalén.

En el viaje además pudieron visitar distintas empresas relacionadas a la tecnología y apreciar el por qué Israel es considerado como una Startup Nation.

Una vez finalizado el viaje, Darío Mischener expresó su vivencia: “Una vez en Jerusalén, si bien había estado en otras oportunidades, nunca había visitado la prestigiosa Universidad Hebrea de Jerusalén, lo que me significó ESTAR en el mismo lugar donde las utopías de unos "locos" genios se convirtieron en realidad y funcionó como faro para todo un pueblo. Gran emoción es ver el cuadro y luego visitar el lugar desde donde se ve una paisaje increíble pero cargado de historia y emotividad”

Fecha: 10/3/2016 | Creado por: Ivan
Categoria: Noticias 2016