El lunes 14 de marzo recibimos la visita de una delegación del Congreso Judío Ruso (CJR). Fueron sus integrantes el Sr. Yuri Kanner, Presidente del CJR y Vicepresidente del Congreso Judío Mundial, la señora Anna Bokshitskaya, Directora Ejecutiva del CJR y el señor Mikhail Savin, agregado de prensa de la organización.

Durante la visita hablaron con docentes y alumnos de diversas orientaciones. En un aula de Tecnología de la Información y la Comunicación escucharon con suma atención las explicaciones de dos grupos de estudiantes acerca del origen y utilidad de sus proyectos especiales; después recorrieron diversos ámbitos, incluyendo el edificio de la Escuela Primaria recientemente inaugurado. Nuestros distinguidos visitantes cerraron su visita en el CREA (Centro de Recursos de Enseñanza y Aprendizaje), donde se interiorizaron acerca del funcionamiento del sistema educativo tan especial de la Escuela ORT.

Fecha: 17/3/2016 | Creado por: Ivan
Categoria: Noticias 2016