Como una demostración más de la cercanía de ORT Argentina con el Estado de Israel, la Sra. Embajadora en nuestro país, Lic. Dorit Shavit, acompañó al Dr. Naftali Bennett, Ministro de Educación y de Relaciones con la Diáspora del Estado de Israel, a visitar nuestra escuela. [Click aquí para ver el video]

El Dr. Bennett y la Lic. Shavit fueron recibidos por autoridades de la institución y por más de 1500 alumnos agitando banderas argentinas e israelíes. Antes de iniciar su recorrida, el Ministro dirigió la palabra a ese auditorio expectante, y en su inspiradora alocución dijo: "Es un gran honor para mi estar en las Escuelas ORT, las más grandes del mundo. Acá hay algo especial, hay un gran espíritu, un gran alma".

A continuación, el Dr. Bennett hizo entrega de una placa a la Directora de la Dirección General de Educación de Gestión Privada, Dra. Beatriz Jáuregui, presente en esta ceremonia, en reconocimiento a su permanente apoyo a la educación en diversidad, y el Presidente de ORT Argentina, Arq. Darío Jaraj, y su Director Ejecutivo, Dr. Adrián Moscovich entregaron una placa a la Lic. Dorit Shavit por su notable colaboración con las escuelas ORT en el vínculo con el Estado de Israel y la educación judía.

Luego la delegación comenzó la recorrida –el Ministro entró a aulas, habló con docentes y alumnos-- que terminó en el estudio de televisión, donde alumnos de la Orientación Medios le hicieron una entrevista al Ministro y donde firmó el Libro de Visitas Notables.

Fecha: 18/3/2016 | Creado por: Ivan
Categoria: Noticias 2016