Gino Tubaro, Alumni Electrónica '13, fue mencionado como “un ejemplo a seguir” por el presidente Barack Obama en la charla que dedicó a los jóvenes emprendedores. ¡Felicitaciones!

Gino Tubaro, Alumni Electrónica '13, fue destacado por el presidente Barack Obama en su discurso brindado el día 23 de marzo hacia jóvenes emprendedores en un evento organizado por la embajada de los Estados Unidos.

Por este motivo, el diario Clarín publicó una nota en la que cuenta su historia y Gino relata una breve experiencia de su paso por nuestra escuela.

A fines del año pasado Gino fue elegido por la publicación MIT Technology Review como uno de los jóvenes innovadores menores de 35 años de Argentina y Uruguay. (Ver noticia).

Pueden ver el momento que Barack Obama lo menciona en este video.

Pueden seguir en contacto con Gino a través de su perfil en la red LinkedIn

¡Felicitaciones!
Fuente: Clarin