El joven tecnólogo visit​ó​ la escuela y capacit​ó​ a los alumnos de 4to. y 5to. Informática sobre tecnologías disruptivas y el impacto que éstas generan en el mundo.

Llegó el día. Es ​30 de marzo​, son las 9:20 horas y Joan Cwaik  ​ya se encuentra en el auditorio.  ​Estamos todos expectantes de lo que está por suceder. Hay en el ambiente una mezcla de información tecnológica, ansias de futuro y curiosidades socioculturales. Entre exposiciones y preguntas, todos los presentes fuimos  ​aprendiendo un poco más sobre tecnologías disruptivas e innovación. ​ Las explicaciones de Joan, muy claras, nos llenan de interrogantes. ¿Cómo vamos a asimilar todo lo que se viene? ¿Seremos nosotros parte activa del cambio?

​Estos interrogantes nos motivan a seguir investigando y aprendiendo en el día a día.​

​Agradecemos la presencia de todos, la curiosidad  ​y el entusiasmo con el que ustedes nos acompañan​ en esta gran actividad.

Pronto tendremos encuentros con otros jóvenes emprendedores que continuarán capacitándonos a partir de la utilización de herramientas informáticas, buscando cambiar el mundo y que nosotros seamos impulsores de los cambios.

Les compartimos algunas fotos y videos del evento:

Fecha: 8/4/2016 | Creado por: Nicole
Categoria: Novedades de Informática