Gabriel Fiszman, Alumni Medios '02 estrena su película Kosice Hidroespacial el sábado 16 de abril. ¡Muchos éxitos!

 
 
En el marco del festival de cine BAFICI se estrenará el sábado 16 de abril el largometraje Kosice Hidroespacial dirigido por gabriel Fiszman, Alumni Medios de Comunicación '02.
 
Acerca de la película:
Gyula Kosice es un mito del arte contemporáneo. A los 91 años, trabaja en nuevas obras e insiste con la idea de exponer en el Centro Pompidou en París.
Kosice, artista fundamental de las artes visuales argentinas, construyó su poética con el agua y la luz como elementos fundantes, estableciendo la fluidez y el movimiento como una afirmación paradojal para con la escultura: la firmeza de la forma como continente habitado por elementos sutiles y desplazamientos azarosos. Autor de una obra integral que excede lo plástico, Kosice ha publicado también poesía y teoría estética, incluyendo la formulación de aquella utopía urbana, pura imagen de futuro, que es su ciudad hidroespacial. Fundador del grupo Madí, fue autor de su manifiesto y editor de la revista Arte Madí Universal. La película rescata tanto su entorno afectivo como la visión de colegas y discípulos, y la mirada extasiada de un montón de niños en una de las habituales visitas a su taller. 
 
    
 
Trailer:
  

  

Kosice Hidroespacial - Trailer from Gabriel Saie on Vimeo.

Links:
 
Pueden seguir en contacto con Gabriel a través de su perfil profesional en la red LinkedIn.
 
Fecha: 12/4/2016 | Creado por: Matias Jose