El jueves 2 de junio se llevó a cabo el evento “Emprendedorismo por Expertos”, organizado por el Instituto de Tecnología ORT. Los oradores fueron: Andy Freire, Ministro de Modernización, Innovación y Tecnología de la Ciudad de Buenos Aires, Marcelo Salas Martínez, Socio-Director de Café Martínez, Facundo Díaz, CEO de VRTIFY y Máximo Cavazzani, creador de Preguntados y CEO de Etermax.

El  auditorio estuvo colmado, con más de 400 participantes entusiastas y con transmisión  en vivo en el Campus Virtual, pudiendo todos  realizar preguntas vía twitter con el hashtag #ElEmprendedORT.

Cada uno de los disertantes contó su historia en el mundo emprendedor y además dieron tips al público, para que ellos tengan más herramientas para iniciar su proyecto.

Entre las frases más destacadas podemos mencionar las siguientes:

“Vivan como emprendedores y pónganse objetivos que así van a lograr mejores resultados” Andy Freire.

“Antes que su puesto son seres humanos que van a tratar con otros seres humanos” Marcelo Salas Martínez-

“Con tu pc podés crear algo que le cambie la vida a millones de personas” Facundo Díaz.

“Emprendedor es el que presiona los límites” Máximo Cavazzani.

Cabe destacar que la conducción y organización del evento estuvo a cargo de estudiantes  del instituto, acompañados por  las autoridades, docentes y áreas de apoyo, siendo este evento el marco propuesto para el lanzamiento del portal del emprendedort en nuestro campus virtual (http://campus.instituto.almagro.ort.edu.ar/ctec/obs).

Fecha: 10/6/2016 | Creado por: Ivan
Categoria: Noticias 2016