Lucía Parrondo, Alumni TIC '14, integró el equipo ganador de la edición local del concurso Brandstorm y representará a nuestro país a fin de mes en París. ¡Felicitaciones!

En el mes de mayo se realizó en la embajada de Francia la final del concurso Brandstorm que organizó la firma L'Oreal para promover el desarrollo de nuevos talentos. Lucía integró junto a otros estudiantes el equipo representante de la Universidad de San Andrés.

La revista Apertura cubrió el evento con una nota en la que explicó la consigna planteada: "(...) Por primera vez, el desafío consiste en imaginar e idear una estrategia digital innovadora con el fin de atraer a la nueva generación de consumidores de entre 15 y 25 años de la marca La Roche-Posay."

La final será el próximo 30 de junio en la capital francesa. ¡Éxitos!

Pueden ver a continuación algunas de las repercusiones que tuvo el concurso en las redes.

Enlaces relacionados:
Fecha: 8/6/2016 | Creado por: Matias Jose