Se realizaron las Olimpíadas de Ciencias Junior en la Universidad Nacional de Cuyo, donde los dos estudiantes de nuestra Escuela que participaron, fueron premiados.

Esta actividad se desarrolló del 4 al 9 de septiembre, y estuvo auspiciada y financiada por el Ministerio de Educación de la Nación. Consistió en una competencia de saberes de las ciencias naturales en física, química y biología. En la misma participaron 300 estudiantes, de hasta 15 años de edad de todo el país.

Con mucho orgullo comunicamos que los dos alumnos de ORT que participaron en esta instancia han sido premiados: Ignacio Pardo y Valeria Wodka, ambos de la orientación TIC, obtuvieron el segundo premio. También remarcamos que ambos alumnos han sido preseleccionados para representar a Argentina en las instancias internacionales a realizarse en Bali Indonesia del 2 al 11 de diciembre y en las instancias americanas a realizarse en Santiago de Chile en Octubre del 2017. Felicitamos también a su entrenador, profesor Juan Hilbert.
Fecha: 6/10/2016 | Creado por: Brenda
Categoria: Noticias 2016