smarTACC

Carrefour y ORT Argentina presentan smarTACC, una aplicación desarrollada por alumnos y docentes de la escuela ORT que contiene recetas libres de gluten y que geolocaliza los comercios donde se pueden conseguir productos aptos para celíacos.

Carrefour ofrece productos aptos para celíacos en góndolas especialmente señalizadas dispuestas en las sucursales que tiene en 22 provincias del país (excepto en el formato Maxi). Asimismo,  brinda diversas promociones para que sus clientes puedan acceder a estos productos con distintos descuentos que varían de acuerdo al día de la compra y el medio de pago utilizado.

 

Con el objetivo de que sus clientes conozcan y utilicen la aplicación, la cadena de supermercados diseñó una campaña de comunicación que difundirá a través de distintos medios. Principalmente se podrá ver en las góndolas de productos sin TACC de todas sus sucursales, también en redes sociales y audios en las tiendas.

 

Acerca de Carrefour Argentina

Carrefour Argentina es la cadena de supermercados multiformato líder en el país con 588 sucursales bajo las banderas Carrefour, Market, Express y Maxi. Con presencia en 22 provincias, es uno de los principales empleadores privados del país con 20.000 colaboradores que día a día convierten a Carrefour en el comercio preferido de la gente. Hace 34 años que la compañía forma parte de la vida cotidiana de millones de argentinos, ofreciéndoles una amplia gama de productos y servicios de alta calidad al precio más bajo garantizado. Como miembro activo del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, la compañía  asume importantes responsabilidades económicas, sociales y medioambientales en sus operaciones y se compromete a promover la sustentabilidad en toda su esfera de influencia. Más información en www.carrefour.com.arwww.carrefoursustentable.com

 

Acerca de ORT Argentina

ORT Argentina es una institución judía abierta a la sociedad, pluralista e inclusiva en las dimensiones académica, social, económica, religiosa e ideológica que asume el compromiso de que cada alumno pueda desarrollar su potencialidad en un entorno de superación permanente y confortable, que tienda a formar ciudadanos comprometidos con la sociedad con una actitud ética y solidaria.Por su concepción pedagógica, infraestructura y recursos humanos, la institución aspira a seguir siendo referente en el sistema educativo nacional. www.ort.edu.ar

Fecha: 6/10/2016 | Creado por: Brenda
Categoria: Noticias 2016
Etiquetas: ort, novedades