Felicitamos a todos los alumnos de ORT que el pasado viernes 23 de septiembre participaron de la Olimpiada Metropolitana de Informática (CABA) y obtuvieron 5 de las 8 plazas disponibles para la ronda Nacional, a desarrollarse en la ciudad de Córdoba del 26 al 28 de octubre.

Los alumnos clasificados, algunos con puntaje perfecto, fueron: Szerman Nicholas (6° TIC), Aranguri Santiago (5° TIC), Fridman Dylan (5° TIC), Mischener Uriel (5° TIC) y Del Gobbo Nicolás (2°).

Destacamos además la participación por primera vez de los chicos del Ciclo Básico, que desde 7° entrenan todas las semanas con programación aplicada a situaciones problemáticas.

Todos los participantes fueron:
1°: Vinocur, Cozzani, Pla y Ventrici
2°: Del Gobbo
4°: Lew Deveali, Szerman, Halperin, Gariboldi y Muñiz
5°: Aranguri, Fridman y Mischener
6°: Szerman, Chab

También felicitamos por su trabajo y logros al entrenador, Joaquin Koifman, Ex alumno de TIC y Olímpico internacional.
Fecha: 7/10/2016 | Creado por: Ivan
Categoria: Noticias 2016