ExpoInformática 2016
Te esperamos los días lunes 14 y martes 15 de noviembre para participar de dos jornadas de proyectos, innovación y tecnología!

Desde juegos de realidad virtual, aplicaciones para dispositivos móviles, el uso de la Kinect y servicios cognitivos, te invitamos a ser parte de dos jornadas motivadoras, donde alumnos de la especialidad de Informática expondrán los proyectos con los que estuvieron trabajando a lo largo del año.

Los días lunes 14 y martes 15 de noviembre, en la biblioteca de la sede Almagro, se llevará a cabo una nueva edición de Expo Informática, en la cual podrás experimentar las nuevas tecnologías que abundan nuestra vida cotidiana.

Desde juegos de realidad virtual, aplicaciones para dispositivos móviles, el uso de la Kinect y servicios cognitivos, te invitamos a ser parte de dos jornadas  motivadoras, donde alumnos de la especialidad de Informática expondrán los proyectos con los que estuvieron trabajando a lo largo del año.

Fecha: 11/11/2016 | Creado por: Administrador
Categoria: Noticias 2016