“El objetivo de este encuentro es complementar la formación académica con nuevas dinámicas  ágiles y entretenidas utilizadas a nivel  mundial  en la formación tecnológica, de la mano de los mejores profesionales”, explicó el Ing. Damián Rosenfeld -Director del Instituto de Tecnología en sede Almagro- para dar comienzo al workshop “Tu propia página en dos horas”.

El taller, dictado por Sebastián Buffo Sempé -miembro de Le Wagon, comunidad internacional que tiene como misión brindar habilidades técnicas a personas creativas y hacer de la programación una tarea accesible para todos- invitó a los presentes a sumergirse en el mundo de la programación web.

Con la sala repleta de asistentes entusiasmados por aprender, se repasó el desarrollo de conceptos básicos relacionados con HTML, CSS, JavaScript, la librería de Twitter Bootstrap y su sistema de grilla responsive.

Durante el encuentro, Buffo Sempé brindó interesantes consejos para encontrar con facilidad distintos tipos de íconos, letras, colores y herramientas innovadoras.

La actividad estuvo organizada por la carrera de Analista de Sistemas de ORT, que busca que los mejores referentes en el rubro puedan compartir sus conocimientos y experiencias.

¿Querés saber más sobre la carrera? ¡Hacé clic aquí!

Si te perdiste la charla, el 30 de mayo se realizará el mismo workshop en nuestra sede Belgrano.

¡Inscribite ahora!

Fecha: 20/4/2018 | Creado por: Bruno
Categoria: Noticias 2018
Etiquetas: