Empresa formada por Alumni son los ganadores de un Hackaton para combatir la corrupción con tecnología

Cinco egresados de nuestra escuela secundaria son los fundadores de RSK Labs, empresa que ganó este concurso organizado por Citibank ¡Felicitaciones!

Modificado: 3/07/2017

Alumni lidera equipo que obtiene el primer puesto en certamen de Calidad y Excelencia empresarial

Marcelo Pisner encabezó el equipo que presentó la empresa Sullair Argentina en la competencia organizada por la American Society of Quality ¡Felicitaciones!

Listado de Alumni que representan al país en las Macabeadas 2017

Felicitamos a nuestros 95 egresados que integran la delegación de Argentina que competirá entre el 4 y 18 de julio en Israel. Conocé los nombres de cada uno en este listado completo. ¡Muchos éxitos!

Alumni obtiene el premio Braque 2017

Andrés Aizicovich ganó el certamen de arte organizado por la Universidad Nacional de Tres de Febrero, la Embajada de Francia en Argentina, el Institut Français y el Palais de Tokyo. ¡Felicitaciones!

Modificado: 2/06/2017

Alumni integran el equipo ganador en el hackaton organizado por AB InBev

Alan Szpigiel y Guido Kuznicki junto a otros ingenieros de la UTN FRBA se alzaron con el primer premio del certamen “Hack the World”. ¡Felicitaciones!

Modificado: 29/05/2017

Alumni de TIC y Electrónica distinguidos por World ORT

Los Alumni Matías Bergerman, Maximiliano Drab, Ezequiel Naidich y Agustin Strusberg, de la orientación Electrónica, y Jerónimo Batista Bucher, de TIC, obtuvieron el premio de World ORT "Gina y Joseph Harmatz para la Responsabilidad Social" por sus proyectos "Display Braille" y “Sorui”.

Modificado: 18/05/2017

Alumni obtiene el segundo premio en concurso para jóvenes emprendedores

Tomás Iakub obtuvo este importante premio en #PotenciateGastronómico, el certamen organizado por el GCBA. ¡Felicitaciones!

Modificado: 18/05/2017

Alumni obtiene el segundo premio nacional en competencia de emprendedorismo

Jerónimo Batista Bucher, Alumni TIC '15, tuvo una destacada actuación en el concurso Naves organizado por el IAE.

Modificado: 14/03/2017

Alumni obtiene el primer premio en concurso para Jóvenes Emprendedores

Sebastián Palatnik, Alumni Informática '98, obtuvo el mayor galardón en este certamen organizado por el Banco Santander Río.

Modificado: 14/03/2017

Alumni ganadores del Concurso Emprendedores Expo Bici 2016

Daniel Castillo, Matías Fiscaro y Diana Saramaga, egresados de la carrera Diseño de Productos, resultaron ganadores de este concurso organizado por la Secretaría de Transporte y el Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología del GCBA. ¡Felicitaciones!

Modificado: 31/10/2016