Alumni obtiene el primer premio en concurso para Jóvenes Emprendedores

Sebastián Palatnik, Alumni Informática '98, obtuvo el mayor galardón en este certamen organizado por el Banco Santander Río.

Modificado: 14/03/2017

Alumni ganadores del Concurso Emprendedores Expo Bici 2016

Daniel Castillo, Matías Fiscaro y Diana Saramaga, egresados de la carrera Diseño de Productos, resultaron ganadores de este concurso organizado por la Secretaría de Transporte y el Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología del GCBA. ¡Felicitaciones!

Modificado: 31/10/2016

Alumni obtiene Martín Fierro como mejor Analista Político

Matías Tombolini fue premiado por APTRA en la ceremonia de los premios Martín Fierro de radio. ¡Felicitaciones!

Modificado: 31/10/2016

Alumni integra equipo ganador de concurso organizado por la compañia L'Oreal

Lucía Parrondo, Alumni TIC '14, integró el equipo ganador de la edición local del concurso Brandstorm y representará a nuestro país a fin de mes en París. ¡Felicitaciones!

Modificado: 8/06/2016

Alumni protagonistas de la puesta en órbita de nanosatélites argentinos

A fines de mayo se lanzaron al espacio los dos primeros nanosatélites comerciales y con esto se inicia la constelación Aleph. Alan Kharsanky y David Vilaseca (Alumni Electrónica '04) son parte de la compañía que los construyó. ¡Felicitaciones!

Modificado: 7/06/2016

Alumni integra equipo ganador en concurso NASA SpaceApps Challenge

Valentino Portnoy, Alumni TIC '09, con su proyecto GOT a Flight obtuvo el primer premio en la categoría "Best use of data" en este desafío organizado por la NASA. ¡Felicitaciones!

La Reina del baile se estrena en el BAFICI

Martín Holzman, Alumni Medios de Comunicación '11 estrena su corto el domingo 17 en este festival. ¡Muchos éxitos!

Modificado: 10/05/2016

Alumni designado orador principal en la asunción del nuevo presidente de ORT America

Julian Berezovsky, Alumni TIC '12, el día 7 de abril fue invitado especial a este evento que organizó ORT America con motivo de la asunción de sus nuevas autoridades. ¡Felicitaciones!

Kosice Hidroespacial se estrena en el BAFICI

Gabriel Fiszman, Alumni Medios '02 estrena su película Kosice Hidroespacial el sábado 16 de abril. ¡Muchos éxitos!

Modificado: 12/04/2016

Alumni destacado por el presidente Barack Obama en su discurso en la Usina del Arte

Gino Tubaro, Alumni Electrónica '13, fue mencionado como “un ejemplo a seguir” por el presidente Barack Obama en la charla que dedicó a los jóvenes emprendedores. ¡Felicitaciones!

Modificado: 4/04/2016