Alumni detrás de la mejor radio online del año 2015

Ezequiel Kinigsberg, Alan Janowski y Natali Stein, Alumni Producción Musical '06 son los responsables de Radio Colmena, ganadora del Premio Eter a la mejor radio online 2015.

Modificado: 21/12/2015

Alumni obtuvo el primer premio en el Concurso Einstein

Rodrigo Laham Cohen, Alumni Informática y Medios Digitales '00, obtuvo el primer premio en la categoría "Investigadores" de este certamen organizado por los Amigos de la Universidad Hebrea de Jerusalem. ¡Felicitaciones!

Modificado: 2/12/2015

Alumni publicó libro de entrevistas

Melina Bessone publicó su libro titulado "Momentos de Soledad". Son veintisiete entrevistas a distintas personalidades del ambiente de la música. Entre ellas se encuentran Facundo Saravia, Antonio Tarragó Ros, Los Nocheros, Juan Alberto Badía, Raúl Portal, Lila Downs, Niña Pastori, Peteco Carabajal y José Luis “El Puma” Rodríguez. ¡Felicitaciones!

Modificado: 3/11/2015

Alumni destacado por su innovación e impacto social

Gino Tubaro fue elegido por la publicación MIT Technology Review como uno de los jóvenes innovadores menores de 35 años de Argentina y Uruguay.

Modificado: 3/11/2015

Alumni ganadores en La Nación Smartphone Challenge 2015

Once egresados de ORT fueron premiados en este certamen organizado por el diario La Nación y en el que ORT Argentina fue socio académico.

Modificado: 7/10/2015

Alumni Campeón Sudamericano de Taekwon-do ITF

Damián Cohan, Alumni Medios de Comunicación '95 se consagró campeón Sudamericano de Taekwon-Do ITF en Foz do Iguazú, Brasil. ¡Felicitaciones!

Modificado: 29/08/2015

Alumni seleccionada para ser oradora en TEDxRiodelaPlata

Valeria Edelsztein, Alumni Química '00 fue seleccionada para ser oradora en el próximo TEDxRíodelaPlata que será el jueves 24 de septiembre ¡Felicitaciones!

Modificado: 5/08/2015

Enrique Novomisky y Martín Biegun fueron entrevistados por el diario La Nación

El pasado 30 de junio se publicó una nota en la sección Economía debido al éxito que tiene su empresa WoowUp.

Modificado: 22/07/2015

Alumni ganan el certamen "Choque Emprendedor" organizado por la Cámara Argentina de Comercio

Gastón Funes y Sacha Mazzoni, Alumni Informática y Medios de Comunicación Digitales '09 ganaron la competencia "Choque Emprendedor" organizado por La Plata HUB en el marco del II Encuentro Innovar & Emprender de la Cámara Argentina de Comercio. ¡Felicitaciones!

Modificado: 29/06/2015

Alumni de Electrónica campeones de América Latina en el mundial de programación

Lucas Tavolaro Ortiz y Ariel Zylber integraron el equipo de programación de la Facultad de Ciencias Exactas de la UBA saliendo campeones de América Latina y obteniendo el puesto 18° sobre 128 universidades participantes. La Competición Internacional Universitaria ACM de Programación (ICPC) es conocida como el Mundial de Programación al que asisten las universidades más prestigiosas del mundo.

Modificado: 15/06/2015