Alumni designado orador en Human Camp Vocacional

Nicolás Wertheimer, Alumni TIC '06 fue orador en el evento Human Camp Vocacional que se desarrolló el día 29 de marzo. ¡Felicitaciones!

Modificado: 30/03/2016

Alumni designado orador principal en conferencia organizada por MIT

Alejandro Resnik, Alumni Computación '00 disertará en MITLAC 2016, el ciclo de conferencias latinoamericanas más importantes organizadas por el Instituto de Tecnología de Massachusetts

Modificado: 29/02/2016

Alumni detrás de la mejor radio online del año 2015

Ezequiel Kinigsberg, Alan Janowski y Natali Stein, Alumni Producción Musical '06 son los responsables de Radio Colmena, ganadora del Premio Eter a la mejor radio online 2015.

Modificado: 21/12/2015

Alumni obtuvo el primer premio en el Concurso Einstein

Rodrigo Laham Cohen, Alumni Informática y Medios Digitales '00, obtuvo el primer premio en la categoría "Investigadores" de este certamen organizado por los Amigos de la Universidad Hebrea de Jerusalem. ¡Felicitaciones!

Modificado: 2/12/2015

Alumni publicó libro de entrevistas

Melina Bessone publicó su libro titulado "Momentos de Soledad". Son veintisiete entrevistas a distintas personalidades del ambiente de la música. Entre ellas se encuentran Facundo Saravia, Antonio Tarragó Ros, Los Nocheros, Juan Alberto Badía, Raúl Portal, Lila Downs, Niña Pastori, Peteco Carabajal y José Luis “El Puma” Rodríguez. ¡Felicitaciones!

Modificado: 3/11/2015

Alumni destacado por su innovación e impacto social

Gino Tubaro fue elegido por la publicación MIT Technology Review como uno de los jóvenes innovadores menores de 35 años de Argentina y Uruguay.

Modificado: 3/11/2015

Alumni ganadores en La Nación Smartphone Challenge 2015

Once egresados de ORT fueron premiados en este certamen organizado por el diario La Nación y en el que ORT Argentina fue socio académico.

Modificado: 7/10/2015

Alumni Campeón Sudamericano de Taekwon-do ITF

Damián Cohan, Alumni Medios de Comunicación '95 se consagró campeón Sudamericano de Taekwon-Do ITF en Foz do Iguazú, Brasil. ¡Felicitaciones!

Modificado: 29/08/2015

Alumni seleccionada para ser oradora en TEDxRiodelaPlata

Valeria Edelsztein, Alumni Química '00 fue seleccionada para ser oradora en el próximo TEDxRíodelaPlata que será el jueves 24 de septiembre ¡Felicitaciones!

Modificado: 5/08/2015

Enrique Novomisky y Martín Biegun fueron entrevistados por el diario La Nación

El pasado 30 de junio se publicó una nota en la sección Economía debido al éxito que tiene su empresa WoowUp.

Modificado: 22/07/2015