Alumni recibe mención de la Embajada de EEUU por su liderazgo

Gino Tubaro, Alumni Electrónica '13, ha sido distinguido por la Embajada de Estados Unidos en Buenos Aires por su "liderazgo en el diseño de nuevas soluciones que ayudan a personas discapacitadas a vivir sin limitaciones”.

Modificado: 8/06/2015

Alumni logra Mención en Premio Nacional "Arquitectura y diseño urbano sustentable 2015"

Daniel Kozak, Alumni Construcciones '93 formó parte del equipo que obtuvo semajante logro en este concurso.

Modificado: 27/05/2015

Egresado de ORT distinguido por el Fondo Monetario Internacional

Gonzalo Huertas terminó sus estudios secundarios en ORT en 2005 y actualmente se dedica al análisis de economía internacional en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. En Washington, fue recibido por Largade, Directora Ejecutiva del FMI, para recibir una distinción sobre los desafíos económicos de nuestra región.

Modificado: 21/05/2015

Graduados de Diseño Industrial fueron premiados en el concurso Innovar 2013

Dicho certamen organizado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva se realizó en el marco de la exposición Tecnolópolis.

Modificado: 13/04/2015

Un proyecto de inclusión digital de tres graduados recibe una mención de la Fundación Sadosky

Los egresados de ORT Nicolas Kovalsky, Guido Kuznicki y Alan Szpigiel, recibieron una mención especial de la Fundación Sadosky por un proyecto de inclusión digital para adultos mayores y personas con capacidades limitadas. La distinción fue otorgada en el marco de la Hackatón por la Inclusión, realizada el 7 de octubre en Tecnópolis. El proyecto fue incubado por la aceleradora AngelHack desde Estados Unidos, y en los próximos días se presentará a inversores en San Francisco. Para saber más sobre el proyecto click acá.

Modificado: 27/10/2014

Pablo Lewin se presentó en TEDxAvCorrientes 2012

Pablo, egresado de la Promoción 1995 de Sede Almagro, es co - fundador de la Productora IAM Cartoon Projects. Junto a otras empresas han creado y desarrollado Bondi Band, serie de animada que se estrenó en junio en Disney XD para todos los países de Latinoamérica.

Modificado: 19/09/2014

Michelle Faes y Bárbara Dana finalistas en concurso organizado por la empresa Masisa

Bárbara Dana y Michelle Faes idearon un sistema de vínculos en chapa, que permite modular diferentes tamaños de placas Masisa, generando variedad de muebles. ADD es uno de los proyectos finalistas del Concurso de Diseño Masisa para estudiantes.

Modificado: 17/09/2014

Alejandro Schinder fue premiado por la Fundación Alexander von Humboldt

Alejandro Schinder, jefe del Laboratorio de Plasticidad Neuronal del Instituto Leloir e investigador del Conicet, realizó en los últimos años descubrimientos cruciales para responder estos interrogantes. Sus hallazgos permitirán entender procesos que alteran drásticamente nuestra calidad de vida, como el Alzheimer o el Parkinson.

Modificado: 5/08/2014

Matías Rozenfarb, Mariano Nuñez y Denise Abulafia: graduados innovadores destacados por BGH

Con mucho orgullo les contamos que entre 100 perfiles de personas innovadoras se encuentran tres graduados de nuestra escuela. ¡Felicitaciones a ambos!

Modificado: 3/06/2014

Emprendimiento de graduados fue seleccionado para participar del programa "500 Startups México City"

Nicolás Cohen y Javier Wasserman, graduados de la orientación Informática en el año 2002 (sede Almagro) crearon ENTRENAYA.COM. Hace unos días, su emprendimiento fue seleccionado para participar del programa de aceleración "500 Startups México City" para desarrollarlo en esa ciudad durante seis meses.

Modificado: 19/05/2014