Entrevista a Gino Tubaro en TN

A raíz de su trabajo en el diseño de una prótesis de una mano, este graduado fue entrevistado por el canal de televisión TN. Asimismo, esta noticia fue publicada en numerosos medios de comunicación.

Modificado: 8/05/2014

Estudio científico de un graduado salió publicado en eLife

Ezequiel Sztainberg integra un equipo de investigación que publicó en septiembre su estudio "Interacciones sociales de orden superior en grupos de ratones" en la prestigiosa revista electrónica eLife

Modificado: 28/10/2013

"Una madre es demasiado", corto de Pablo Goldbarg, se presentó en el festival de Budapest

Durante la realización del festival internacional de cortos de Budapest, realizado a principios de este mes, se proyectó el cortometraje de este graduado.

Modificado: 24/09/2013

Alejandro Mellincovsky presentó el libro "Ciencia en palabras"

Este libro con la selección de los mejores artículos del periodismo científico del país, fue publicado por la Red Argentina de Periodismo Científico (RADPC).

Software creado por Federico Brasburg publicado en la revista Viva

A partir del desarrollo de un software para la rehabilitación motriz de personas que sufrieron un ACV, este graduado fue entrevistado por el diario Clarín.

Modificado: 24/09/2013

Graduados de TIC en el programa "Herramientas Modernas para desarrolladores Modernos"

El Director de la orientación TIC, Darío Mischener junto a los graduados Andres Moritan y Alejo Amiras fueron invitados a participar del programa “Herramientas modernas para desarrolladores modernos” de Google. A lo largo del mismo, los egresados tuvieron la posibilidad de presentar el emprendimiento Bus n’ time. El software colaborativo que desarrollaron se utiliza para comunicar la posición del colectivo en tiempo real utilizando aplicaciones de Google tales como el Google Maps.

Modificado: 24/09/2013

Alan Kharsansky y David Vilaseca participan en el lanzamiento de un satélite al espacio

Ambos egresaron en 2004 de Sede Belgrano. También se desempeñaron como docentes de la orientación TIC. Actualmente participan del proyecto por el cuál, el viernes 26/4, Satellogic va a lanzar desde China al primer satelite tipo CubeSat de la Argentina: CubeBug-1 (A.K.A "El capitan Beto")

Modificado: 15/07/2013

Eduardo Rozen, asumió como Gerente de Ventas de América Latina de JCM Global.

Eduardo es graduado de la Orientación Perito Mercantil en 1987. JCM Globlal, proveedor de soluciones para transacciones automáticas de efectivo con instalaciones de ventas y servicios en los cinco continentes, lo eligió para que dirija sus esfuerzos de ventas en toda la región latinoamericana.

Laura Lospennato en la Revista DNI del Diario Clarín

Laura se graduó en el año 2003 en la Orientación Diseño Industrial. La última edición de la Revista DNI (Suplemento Arquitectura de Clarín), cuenta con una nota sobre su emprendimiento: Grupo Alaska, think tank.

Iván Pondal y Bernardo Tuso en Despegar.com

Durante los años 2011 y 2012, la Orientación TIC y el Centro de Graduados ORT organizaron el Programa de capacitación para alumnos “Jóvenes de Alto Vuelo” junto a Despegar.com. Como resultado de este acercamiento entre la empresa y la escuela, los recientes egresados de la orientación fueron invitados a participar de la Capacitación en Desarrollo Web organizada por Despegar durante el verano. Felicitamos a Iván Pondal y Bernardo Tuso, cuyo desempeño en dicha capacitación fue excelente y por lo tanto no solo entraron a trabajar en Despegar.com, sino que ingresaron directamente a formar parte de un equipo de desarrollo mobile.