Matías Rozenfarb, Mariano Nuñez y Denise Abulafia: graduados innovadores destacados por BGH

Con mucho orgullo les contamos que entre 100 perfiles de personas innovadoras se encuentran tres graduados de nuestra escuela. ¡Felicitaciones a ambos!

Modificado: 3/06/2014

Emprendimiento de graduados fue seleccionado para participar del programa "500 Startups México City"

Nicolás Cohen y Javier Wasserman, graduados de la orientación Informática en el año 2002 (sede Almagro) crearon ENTRENAYA.COM. Hace unos días, su emprendimiento fue seleccionado para participar del programa de aceleración "500 Startups México City" para desarrollarlo en esa ciudad durante seis meses.

Modificado: 19/05/2014

Entrevista a Gino Tubaro en TN

A raíz de su trabajo en el diseño de una prótesis de una mano, este graduado fue entrevistado por el canal de televisión TN. Asimismo, esta noticia fue publicada en numerosos medios de comunicación.

Modificado: 8/05/2014

Estudio científico de un graduado salió publicado en eLife

Ezequiel Sztainberg integra un equipo de investigación que publicó en septiembre su estudio "Interacciones sociales de orden superior en grupos de ratones" en la prestigiosa revista electrónica eLife

Modificado: 28/10/2013

"Una madre es demasiado", corto de Pablo Goldbarg, se presentó en el festival de Budapest

Durante la realización del festival internacional de cortos de Budapest, realizado a principios de este mes, se proyectó el cortometraje de este graduado.

Modificado: 24/09/2013

Alejandro Mellincovsky presentó el libro "Ciencia en palabras"

Este libro con la selección de los mejores artículos del periodismo científico del país, fue publicado por la Red Argentina de Periodismo Científico (RADPC).

Software creado por Federico Brasburg publicado en la revista Viva

A partir del desarrollo de un software para la rehabilitación motriz de personas que sufrieron un ACV, este graduado fue entrevistado por el diario Clarín.

Modificado: 24/09/2013

Graduados de TIC en el programa "Herramientas Modernas para desarrolladores Modernos"

El Director de la orientación TIC, Darío Mischener junto a los graduados Andres Moritan y Alejo Amiras fueron invitados a participar del programa “Herramientas modernas para desarrolladores modernos” de Google. A lo largo del mismo, los egresados tuvieron la posibilidad de presentar el emprendimiento Bus n’ time. El software colaborativo que desarrollaron se utiliza para comunicar la posición del colectivo en tiempo real utilizando aplicaciones de Google tales como el Google Maps.

Modificado: 24/09/2013

Alan Kharsansky y David Vilaseca participan en el lanzamiento de un satélite al espacio

Ambos egresaron en 2004 de Sede Belgrano. También se desempeñaron como docentes de la orientación TIC. Actualmente participan del proyecto por el cuál, el viernes 26/4, Satellogic va a lanzar desde China al primer satelite tipo CubeSat de la Argentina: CubeBug-1 (A.K.A "El capitan Beto")

Modificado: 15/07/2013

Eduardo Rozen, asumió como Gerente de Ventas de América Latina de JCM Global.

Eduardo es graduado de la Orientación Perito Mercantil en 1987. JCM Globlal, proveedor de soluciones para transacciones automáticas de efectivo con instalaciones de ventas y servicios en los cinco continentes, lo eligió para que dirija sus esfuerzos de ventas en toda la región latinoamericana.

Modificado: 15/07/2013