Laura Lospennato en la Revista DNI del Diario Clarín

Laura se graduó en el año 2003 en la Orientación Diseño Industrial. La última edición de la Revista DNI (Suplemento Arquitectura de Clarín), cuenta con una nota sobre su emprendimiento: Grupo Alaska, think tank.

Iván Pondal y Bernardo Tuso en Despegar.com

Durante los años 2011 y 2012, la Orientación TIC y el Centro de Graduados ORT organizaron el Programa de capacitación para alumnos “Jóvenes de Alto Vuelo” junto a Despegar.com. Como resultado de este acercamiento entre la empresa y la escuela, los recientes egresados de la orientación fueron invitados a participar de la Capacitación en Desarrollo Web organizada por Despegar durante el verano. Felicitamos a Iván Pondal y Bernardo Tuso, cuyo desempeño en dicha capacitación fue excelente y por lo tanto no solo entraron a trabajar en Despegar.com, sino que ingresaron directamente a formar parte de un equipo de desarrollo mobile.

Alejandro Mellincovsky premiado por Dow Argentina

Alejandro, editor de "El Otro Mate" resultó ganador de la Categoría "Periodistas" del 2do. Concurso de Divulgación Científica "Química y Sustentabilidad" realizado por Dow Argentina. Alejandro se graduó en 1996 en la Orientación Construcciones. Luego estudió Historia y Comunicación y Medios en la Universidad de Tel Aviv.

Ariel Muslera compartió el panel en la presentación de Vint Cerf

El 24/11 Google organizó la charla "Conectando Redes" con la participación de Vint Cerf , Vicepresidente de Google, "creador de internet". Ariel, Socio en CAP Ventures y Asesor Regional en The Latin American Venture Capital Association, integró el panel.

Modificado: 15/07/2013

Matías Nisenson, Luciano Bertenasco y Guido Sirna ganadores del Concurso BAITEC 2012

Los 3 son egresados de la Orientación TIC. Guido con su Proyecto Shopear S.A. y Matías y Luciano con su Proyecto Fetcher, ganaron la presente edición de BAITEC (Programa de Incubación de Empresas de Base Tecnológica del GCABA) FELICITACIONES!!!

Modificado: 15/07/2013

Daniel Abadi, Damián Janowski, Kevin Jack Hanna, ganadores del Concurso Wayra 2012

Los 3 integran el equipo que presentó el Proyecto EDUCABILIA en esta nueva edición de Wayra Argentina, la aceleradora de startups del Grupo Telefónica. FELICITACIONES!!

Martín Levy, Julián Gurfinkiel y Andrés Malenky en el Diario Clarín

Martín y Julián egresaron en el año 2008 de la Orientación Diseño Industrial y Andrés en el año 2000 de la Orientación Gestión Administrativa. Juntos lanzaron hace poco más de un año, su emprendimiento: www.descuentocity.com, una pagina de internet que agrupa a todos los sitios de descuentos.

Darío Bak, viajará a Silicon Valley con su emprendimiento XAPPIA

XAPPIA fue elegida como una de las doce empresas tecnológicas que formarán parte de la misión comercial del GCBA, que viajará a Silicon Valley, con el objetivo de se conozca el desarrollo argentino en otros mercados

Gastón Zelerteins se presentó en Generación Emprendedora

ORT colabora a través de su Centro de Emprendedores en Generación Emprendedora, iniciativa conjunta de los Ministerios de Educación y Desarrollo Económico del GCBA. Gastón, egresado de la Escuela y el Instituto Terciario ORT, estuvo presente en la 3ra. edición de estas Jornadas, compartiendo su experiencia emprendedora con alumnos de diversas escuelas secundarias.

Modificado: 15/07/2013

Nicolás Ponieman y Martín Fixman calificaron para viajar a Rusia en la competencia ACM-ICPC

Ambos son egresados de la Orientación TIC. Conforman, junto a Pablo Blanc (ex-entrenador de matemática de la escuela), el equipo que, el 10 de noviembre representando a la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales - UBA, salió campeón de la regional Sudamérica-Sur en la clasificación latinoamericana para las finales mundiales de la competencia ACM-ICPC (International Collegiate Programming Contest), que es la competencia universitaria de programación por equipos.