Michelle Wasserman en Endemol Latinoamérica

Michelle, egresada de Perito en 1994, asumió la Vicepresidencia Senior de Negocios Internacionales y Desarrollo de Contenidos de Endemol Latinoamérica.

Premio para un graduado del Instituto de Tecnología ORT

El corto de Diego Grosman, "Los insectos", que fuera su tesis y la de su compañero Shahriar El Kosht en ORT, resultó uno de los ganadores del Concurso de TV Digital, organizado por el INCAA. Felicitaciones!!

Martin Fixman, destacado por La Nación

Como festejo por sus 50.000 ediciones, el diario La Nación publicó el suplemento “Asomarse al futuro”, una mirada a los próximos 50 años. Uno de los artículos publicados fue Promesas Argentinas para el cual fueron entrevistados once jóvenes que se destacan en distintas disciplinas. De los once, dos alumnos de ORT y otro es el egresado Martín Fixman. Felicitaciones!!

Felicitaciones a Agustín Abadi

Felicitamos al ex alumno de TIC, Agustín Abadi -Narzo- graduado de TIC, por haber obtenido el primer puesto en CODEAR Challenge 2010 - Party Games, competencia organizada por ADVA (Asociación de Desarrolladores de Video Juegos de Argentina), con un juego multi player para PC, desarrollado en Java.

Modificado: 15/07/2013

Cuatro juegos y un invento

Federico Brasburg, egresado de la sede Almagro, creó un software para la rehabilitación motriz de personas que sufrieron un ACV. Click aquí para ver la nota publicada en Clarín.

Modificado: 1/07/2013

Denise Abulafia fue anfitriona en Founder Friday

El viernes 7 de junio Denise Abulafia, graduada de la orientación de química del año 1994, fue anfitriona en la edición porteña de Founder Friday un evento que que cuenta con el apoyo del programa “Google for Entrepreneurs”.

Modificado: 18/06/2013

Guido Sirna en el diario La Nación

El sábado 11 de mayo, se publico la nota "Menores de 25 y fundadores de su futuro", en la cual se entrevista a Guido, egresado de TIC en 2008.

Modificado: 13/05/2013

Andrés Rotman participó de TIC EXPERIENCE

Andrés Rotman, brindó una charla para los alumnos de 6to. año de la Orientación TIC. En la misma les trasmitió sus conocimientos y experiencia acerca de la gestión de proyectos profesional en una empresa de primera línea. Los alumnos y docentes, valoraron ampliamente sus aportes. Mil gracias!!

Nicolás Kovalsky expuso su proyecto final en Tecnópolis

Nicolás Kovalsky expuso su proyecto final realizado en conjunto con Germán Koraich en la exposición del concurso Innovar 2011.

Gabriel Gruber, expuso en Red Innova, Madrid 2012

Gabriel es co fundador y CEO de www.sumavisos.com. El 14 de junio, tuvo lugar su presentación "El mundo es plano. La experiencia de una Startup desde Buenos Aires", en este encuentro internacional de innovación, internet, creatividad y espíritu emprendedor.