Martin Fixman, destacado por La Nación

Como festejo por sus 50.000 ediciones, el diario La Nación publicó el suplemento “Asomarse al futuro”, una mirada a los próximos 50 años. Uno de los artículos publicados fue Promesas Argentinas para el cual fueron entrevistados once jóvenes que se destacan en distintas disciplinas. De los once, dos alumnos de ORT y otro es el egresado Martín Fixman. Felicitaciones!!

Modificado: 15/07/2013

Felicitaciones a Agustín Abadi

Felicitamos al ex alumno de TIC, Agustín Abadi -Narzo- graduado de TIC, por haber obtenido el primer puesto en CODEAR Challenge 2010 - Party Games, competencia organizada por ADVA (Asociación de Desarrolladores de Video Juegos de Argentina), con un juego multi player para PC, desarrollado en Java.

Modificado: 15/07/2013

Cuatro juegos y un invento

Federico Brasburg, egresado de la sede Almagro, creó un software para la rehabilitación motriz de personas que sufrieron un ACV. Click aquí para ver la nota publicada en Clarín.

Modificado: 1/07/2013

Denise Abulafia fue anfitriona en Founder Friday

El viernes 7 de junio Denise Abulafia, graduada de la orientación de química del año 1994, fue anfitriona en la edición porteña de Founder Friday un evento que que cuenta con el apoyo del programa “Google for Entrepreneurs”.

Modificado: 18/06/2013

Guido Sirna en el diario La Nación

El sábado 11 de mayo, se publico la nota "Menores de 25 y fundadores de su futuro", en la cual se entrevista a Guido, egresado de TIC en 2008.

Modificado: 13/05/2013

Andrés Rotman participó de TIC EXPERIENCE

Andrés Rotman, brindó una charla para los alumnos de 6to. año de la Orientación TIC. En la misma les trasmitió sus conocimientos y experiencia acerca de la gestión de proyectos profesional en una empresa de primera línea. Los alumnos y docentes, valoraron ampliamente sus aportes. Mil gracias!!

Nicolás Kovalsky expuso su proyecto final en Tecnópolis

Nicolás Kovalsky expuso su proyecto final realizado en conjunto con Germán Koraich en la exposición del concurso Innovar 2011.

Gabriel Gruber, expuso en Red Innova, Madrid 2012

Gabriel es co fundador y CEO de www.sumavisos.com. El 14 de junio, tuvo lugar su presentación "El mundo es plano. La experiencia de una Startup desde Buenos Aires", en este encuentro internacional de innovación, internet, creatividad y espíritu emprendedor.

Mariano Nuñez, egresado de ORT, premiado por el MIT

Mariano, quien es Ingeniero en Sistemas por la UTN, fue premiado por el desarrollo de un sistema de protección informático. Según explica en una nota publicada en el diario Clarín, el mayor impacto social de su innovación es que permitirá minimizar los ciberataques a sistemas esenciales en la vida cotidiana de millones de personas.

Ricardo Lerch en Silicon Valley

Ricardo Lerch, egresado en 1992 de la Orientación Electrónica, participa en el Programa de aceleración de proyectos 500 Startups, llevado adelante por 500.co, una empresa dedicada al desarrollo de proyectos de tecnología e inversión localizada en Silicon Valley Ricardo es co-fundador de Femeninas.com, la primera empresa Argentina seleccionada para participar en este programa.

Modificado: 22/02/2013