Mariano Nuñez, egresado de ORT, premiado por el MIT

Mariano, quien es Ingeniero en Sistemas por la UTN, fue premiado por el desarrollo de un sistema de protección informático. Según explica en una nota publicada en el diario Clarín, el mayor impacto social de su innovación es que permitirá minimizar los ciberataques a sistemas esenciales en la vida cotidiana de millones de personas.

Modificado: 25/02/2013

Ricardo Lerch en Silicon Valley

Ricardo Lerch, egresado en 1992 de la Orientación Electrónica, participa en el Programa de aceleración de proyectos 500 Startups, llevado adelante por 500.co, una empresa dedicada al desarrollo de proyectos de tecnología e inversión localizada en Silicon Valley Ricardo es co-fundador de Femeninas.com, la primera empresa Argentina seleccionada para participar en este programa.

Modificado: 22/02/2013

Nataniel Kripicer expuso en congreso de tecnología espacial

El alumno Nataniel Kripicer, egresado de Informática en el año 2010, expuso su trabajo realizado como proyecto final en el Sexto Congreso Argentino de Tecnología Espacial (CATE), realizado en la Universidad de La Punta, provincia de San Luis.

Modificado: 21/06/2011