De la teoría a la práctica: Charlas motivadoras para los chicos de Gestión

“No se tienen que volver locos pensando una idea que parezca extraordinaria, lo que se necesitan son ganas y motivación”, recomendó a los alumnos Jonathan Steingard, creador del Diario Stampa. El emprendedor fue uno de los cuatro invitados, junto con Ianir Sonis, Gustavo Blum y Julián Gurfinkiel, que participaron del encuentro “Panel de Emprendedores: de la teoría a la práctica”, destinado a los estudiantes de 3er. año de la orientación Gestión de las Organizaciones.

Modificado: 6/11/2017

Historias que inspiran: orientación vocacional en primera persona

Como parte del Programa de Orientación Vocacional que lleva a cabo nuestra Escuela, invitamos a diversos Alumni de ORT a compartir sus historias y experiencias de vida con los alumnos. Los oradores, que hoy en día se desarrollan en distintas disciplinas y campos laborales, se acercaron a los estudiantes con el fin de ayudarlos a recorrer su camino profesional.

Modificado: 6/11/2017

Hugo Guterman recorrió la institución y brindó una interesante charla para los alumnos

El Ingeniero Electrónico Hugo Guterman, docente del Departamento de Computación e Ingeniería Eléctrica y actual Jefe del Laboratorio de Robótica Autónoma (LAR) en la Universidad de Ben Gurion, visitó la sede de Almagro y conoció los proyectos que realizaron nuestros alumnos durante todo el año.

Modificado: 10/10/2017

Matías Tombolini participó del ciclo "Conversaciones con Candidatos"

En la mañana de hoy el candidato de "1País, Argentina unida hoy y siempre" volvió a nuestra escuela para decir presente y ayudar a nuestros alumnos a comprender el panorama político de cara a las PASO.

Modificado: 15/08/2017

Diego Grinman participó en Expo Universidad

En el marco nuestro programa de Orientación Vocacional y ocupacional destinado a los alumnos del último año de las orientaciones, Diego dió la conferencia titulada “Una decisión difícil”. ¡Muchas gracias!

Modificado: 11/08/2017

Diego Urfeig dió sus consejos para emprender a los alumnos de la orientación Gestión Administrativa

El 14 de junio Diego dictó una charla enfocada en el Marketing Digital ¡Muchas gracias!

Modificado: 3/07/2017

Diego Rejtman en TIC Experience: "El futuro ya llegó"

Diego Rejtman, Alumni Computación '95, brindó una videoconferencia a los alumnos de la orientación TIC en el marco de la muestra TIC Experience 2017. ¡Muchas gracias!

Modificado: 29/06/2017

Guido Guerberg e Iván Raskovsky volvieron a ORT para explicar sus proyectos destinados a la rehabilitación de pacientes que sufrieron ACV

Ellos son los fundadores de la empresa Sensar y brindaron una charla para los alumnos de 6to. año de la orientación TIC. En ella compartieron la historia y funcionamiento de su compañía. ¡Muchas gracias!

Modificado: 26/05/2017

Marcelo Woloski volvió a ORT a dictar una clínica de percusión

Aprovechando su breve estadía por Buenos Aires y convocado por nuestro programa de Música, nuestro egresado se sumó a una actividad especial destinada a los alumnos de la orientación Producción Musical

Modificado: 23/03/2017

Programa "Continuidad: Transmisión del Legado"

A lo largo del año 2015, se llevarán a cabo en la Escuela charlas en el marco del eje anual institucional, Programa “Continuidad: Transmisión del Legado”. El proyecto tiene el propósito de generar la transmisión activa de un legado de conocimientos, saberes, experiencias y vivencias, a través de encuentros, charlas, talleres, prácticas pre-profesionales y proyectos de investigación.

Modificado: 31/08/2015