Alumni colaboran con el proyecto "Aprendizaje Curricular y Servicio Solidario"

Sofía Galinsky y Carolina Koval, Alumni Gestión Administrativa '11, estuvieron presentes en nuestra escuela para colaborar con el envío de libros que formarán parte de la biblioteca popular de la Villa 31

Modificado: 21/08/2015

Programa Entrepreneurship: charla de Ianir Sonis y Mijal Yelin

El miércoles 20 de mayo recibimos a Mijal Yelin, Alumni Gestión Administrativa '02, y Ianir Sonis, Alumni Electrónica '08. Mijail y Ianir son los desarrolladores de reservaturno.com, una plataforma y aplicación para sacar turnos en centros de estética, peluquerías y spa, a cualquier hora y desde cualquier lugar. Durante la charla, los alumni compartieron cómo su formación en la escuela los preparó para este desafío y las dificultades que debieron superar en esta experiencia.

Modificado: 27/05/2015

Alumni se suman al programa Entrepreneurship

A principios del año 2014 la Escuela ha iniciado un programa de Entrepreneurship orientado a los alumnos de quinto y sexto año. El mismo, busca formar tempranamente a los jóvenes en competencias emprendedoras y generar espacios propicios para la formación, a la vez que permiten identificar aquellos proyectos que muestran potencialidad para convertirse en emprendimientos futuros.

Modificado: 12/05/2015

Alumni acompañan grabación de programa piloto para TV

El martes 17 de marzo Alan Daniel y Roger Vekstein, Alumni Producción de Medios de Comunicación'14, realizaron junto a alumnos de la especialidad la grabación de un programa piloto para TV en el estudio de la Escuela ORT. ¡Los felicitamos por esta hermosa experiencia y trabajo en equipo!

Modificado: 25/03/2015

Gabriel Weinstein relata su experiencia como orador en TEDxORTArg

Gabriel Weinstein es egresado de la Orientación Informática de la Escuela Técnica ORT en el año 2000 y luego continuó sus estudios en el Instituto de Tecnología ORT. Es co-fundador de Virtualmind Software House y estudio en Singularity University, una institución cuya misión es inspirar a líderes alrededor del mundo a utilizar tecnologías exponenciales para resolver los grandes retos de la humanidad. Fue orador del primer TEDxORTArg y comparte su experiencia.

Modificado: 7/11/2014

Graduados de la Orientación Química en Expocarreras ORT

El martes 28 de octubre recibimos a Cinthia Slaifstein, Yair Litman y Darío Broegresados egresados de la Orientación, quienes vinieron a la escuela a contarle a nuestros alumnos sobre las carreras que están cursando actualmente, las materias que cursaron, y su relación con la escuela, desde el punto de vista de un alumno. Las carreras expuestas fueron: farmacia, bioquímica, medicina, química, ingeniería química, ingeniería en alimentos, nutrición, odontología e ingeniería biomédica.

Modificado: 30/10/2014

Miki Janover brindó una charla a los alumnos de 3er. año en el marco del programa de Orientación Vocacional

El jueves 14 de agosto recibimos la visita de Miki Janover, egresado de la primer camada de la orientación TIC, cuya especialidad es la estrategia en redes sociales. Contó a los participantes cómo logró que el conductor Alejandro Fantino sea disparador del primer trending topic mundial para un programa de TV de aire de Argentina y Martín Fierro de oro por "Animales sueltos". Ejemplificó con su experiencia para las galletitas TODDY las acciones que se pueden implementar en redes sociales.

Modificado: 18/09/2014

Martín Sisro brindó una charla a los alumnos de Medios de Comunicación

El jueves 19 de junio en la orientación Medios de Comunicación recibimos la visita de Martín Sisro. La actividad se realizó en el marco del programa Entrepreneurship que desarrolla nuestra escuela.

Modificado: 18/09/2014

2° Conferencia de Entrepreneurship

En el marco del ciclo de conferencias Entrepreneurship el pasado 3 de Julio recibimos a Julián Gurfinkiel Ex alumno de la institución, socio fundador de “Descuento y Turismo City”, y representante de la fundación “Hilabs” de Hillel Argentina quien compartió con los alumnos sus experiencias personales y profundos conocimientos sobre entrepreneurship, con el objetivo de motivarlos e incentivarlos a pensar y encaminar futuros proyectos y emprendimientos propios. En esta oportunidad participaron alumnos de 6° año de Gestión Administrativa e Informática quienes quedaron muy conformes y entusiasmados con la actividad.

Modificado: 8/07/2014

Nos visitó Gino Tubaro

En el marco de las Jornadas del Ciclo Superior, dirigidas a los alumnos de 3er año que están en proceso de elección de su futura Orientación, el 03/07 nos visitó Gino Tubaro, flamante egresado de Electrónica del año 2013. Gino se destacó en el transcurso de su escolaridad, por sus propuestas innovadoras y creativas. Fue un alumno inquieto que, motivado por sus docentes, se destacó en el desarrollo de la especialidad por su particular mirada sobre la tecnología, entendiéndola como un medio para solucionar problemas de la sociedad y del mundo entero.

Modificado: 3/07/2014