Los graduados Sol Zwierzynski, Lucas Vedronik y Natasha Spitzer hablaron sobre sus emprendimientos de diseño

El jueves 22 de mayo la orientación Diseño Industrial llevó a cabo una nueva charla IDEA a cargo de los graduados de la orientación que compartieron sus experiencias en el mundo laboral. A lo largo de la presentación, Sol Zwierzynski, Lucas Vedronik y Natasha Spitzer hablaron sobre sus emprendimientos de diseño y de lo importantes que fueron las herramientas que les brindó ORT para llevarlos a cabo con éxito.

Modificado: 23/05/2014

Pablo Arcuschin charló con alumnos de Producción Musical

El día 29 de Abril nos visitó Pablo Arcuschin, graduado de Producción Musical en 2002, para contarnos un poco de su recorrido una vez terminada la escuela y cómo hoy se dedica a la Producción Musical en Israel. Entre sus labores, destacó que lleva artistas como Fito Páez, Jorge Drexler y realizó su último trabajo para la oficina del primer ministro del Estado de Israel. ¡Gracias Pablo!

Modificado: 30/04/2014

Sebastián J. Arratta dictó una charla de Informática Forense.

El pasado 23 de Octubre Sebastián J. Arratta, ex alumno del terciario y Perito en Informática Forense desde hace 13 años, dio una charla en el Instituto en la que participaron estudiantes de la materia Seguridad e Integridad de Sistemas de la carrera Analista de Sistemas.

Modificado: 28/11/2013

Tan Biónica en el Instituto ORT

Diego Lichtenstein, baterista de la banda "Tan Biónica" y graduado del Instituto de Tecnología ORT, dio una charla en el auditorio de la sede en la que participaron interesados y alumnos de la carrera de Producción Integral de Música y Sonido. El invitado respondió preguntas y le contó al público cómo se manejaba en la banda y cuáles eran los principales temas a tener en cuenta a la hora de hacer música en vivo. Agradecemos a Diego por sumarse con tanto entusiasmo a esta propuesta.

Modificado: 22/10/2013

Estudiar en Estados Unidos

El miércoles 25 de septiembre nos visitó el graduado Ronan Weinberg Waks, egresado en 2008 de la Orientación TIC, para contar su experiencia al estudiar en la Universidad Yeshiva Maccabees en New York, Estados Unidos. A través del ex alumno Martin Leibovich, quien estudió en dicha Facultad, Ronan pudo conseguir mediante el departamento atlético una beca del 80%, en la cual accedería a una carrera de 4 años de duración al jugar en el equipo de fútbol de la Universidad.

Modificado: 30/09/2013

Alan Kharsansky dictó la conferencia "De la Escuela a la Industria Aeroespacial"

En el marco de la quinta jornada de TIC Experience, realizó la disertación en la que compartió su experiencia y sus futuros planes en la empresa "Satellogic".

Modificado: 24/09/2013

Egresados en el mundo del trabajo

El martes 10 de septiembre Federico Nusen, egresado de Electrónica en 1998 y Ariel Urman, graduado de Computación en 1997, tuvieron a cargo una conferencia en la que compartieron con alumnos de tercer año TIC sus experiencias en el mundo del trabajo.

Modificado: 24/09/2013

Pablo Katcheroff brindó la conferencia "Marketing Digital"

El 23/5, Pablo, egresado 1990, dictó esta actividad dirigida a graduados, emprendedores y abierta a la comunidad en general

Modificado: 23/09/2013

Joan Marantz, brindó una charla sobre "Urbanismo Sustentable"

Joan, egresado 2002, participó de los Seminarios de Capacitación que brinda todos los viernes la Orientación Construcciones.

Modificado: 15/07/2013

Ajzik Jufe y Gregorio Rubachín sumaron sus testimonios al Archivo Oral de la Escuela

Ambos egresaron en 1943 cuando ORT era una Escuela Profesional. El 23/5 compartieron sus recuerdos y experiencias con los alumnos que participan del Programa de Historia Oral. Estuvieron presentes, egresados que continúan involucrados en este proyecto.

Modificado: 15/07/2013