Ariel Urman brindó una charla a alumnos de TIC

El 2 de agosto Ariel, egresado de Computación del año 1997, brindó la charla "Alternativas con el título en la mano" a los alumnos de 5to. y 6to. año de la Orientación TIC.

Modificado: 15/07/2013

Matias Rozenfarb, Damián Janowski y Martín Kryss expusieron en ORT SpirIT.

El 27 de septiembre estos 3 egresados de la Orientación Informática compartieron sus experiencias profesionales con los alumnos de 6to año, en la 4ta. Edición de ORT SpirIT, actividad organizada por el Centro de Graduados ORT y dicha Orientación.

Gustavo Acevedo dio una conferencia en el CTEC

El 21 de agosto, Gustavo, egresado de la carrera de Automatización del Instituto Terciario y fundador de INTELHOME, brindo la conferencia "Casas Inteligentes. Domótica Tecnología en el Hogar"

Andrea Bollof y Aldana Lavorano trajeron su música a ORT

El 18 de octubre, llevamos adelante el encuentro: "Música After Office. De graduados para ORT". Se presentaron Aldana Lavorano, Camada 2007, con su banda Atun Blue y Andrea Bollof, promoción 1981, con Musas Orilleras

Modificado: 15/07/2013

Egresados de Biotecnología, comparten sus experiencias laborales

María Eugenia Martin, Pablo Varela di Maio, Analía Lopez Díaz, Constanza Chaul y María Luján Molina participaron el 25 de octubre de la Mesa "Biotecnología hoy en Argentina"

Luciano Mariani presentó su música

El 1ro de noviembre, Luciano participó del Concierto "Tecnología y Música Nueva", una actividad organizada para alumnos de la Orientación Producción Musical

Modificado: 15/07/2013

Bryan Tafel y Maximiliano Firtman expusieron en la Conferencia "Desarrollo de aplicaciones para plataformas móviles"

El 27 de mayo, Bryan y Maximiliano, graduados de la Escuela y el Instituto respectivamente, se sumaron a la conferencia que organizamos junto a la Orientación Informática y Medios de Comunicación Digitales

Andrés Rotman participó de TIC EXPERIENCE

Andrés es egresado de la Escuela y del Instituto de Tecnología ORT. Actualmente se dedica a la dirección de proyectos de integración en Ericsson, en la oficina global de proyectos para la región Latinoamérica. El 11 de mayo, dijo presente en TIC EXPERIENCE 3ra Jornada de Arte Digital, Videojuegos y Realidad Virtual

Modificado: 15/07/2013

Ariel Muslera, volvió a sumarse a nuestras actividades

En esta oportunidad, Ariel dio una charla para graduados, padres, docentes de ORT y emprendedores. El título de la misma fue "¿Cómo optimizar el proceso de búsqueda de inversores privados?" y tuvo lugar el 18 de mayo en la Sede Belgrano.

Analía Baum , se encontró con alumnos de 6to. año

Analía Baum, egresada de la Orientación Química, es médica y se desempeña en el Departamento de Informática Médica del Hospital Italiano. Estuvo en la Escuela el 31 de marzo último.