Ariel Muslera dio una charla para alumnos de TIC

El 22 de marzo, regresó a la escuela a compartir sus conocimientos y experiencias con los alumnos y graduados de TIC. Les habló sobre "Inversión privada para desarrollos tecnológicos". Muchas Gracias, Ariel

Modificado: 15/07/2013

Alejandro Marcu brindó la conferencia: "Facebook desde adentro".

El viernes 16/11/2012 a las 9.20 hrs. Alejandro, quien trabaja como Ingeniero en Sistemas en Facebook California (USA), dió esta conferencia en Sede Almagro para nuestros alumnos de 4º Informática. Participaron egresados de ORT y fue transmitido en vivo por el Campus Virtual. Ingresar aquí para ver la grabación.

Modificado: 9/05/2013

Dos graduados de Producción Musical nos contaron el futuro de las SMART TV

Manuel Altman e Iván Talkowsky, compañeros de camada 1995 y graduados de la especialidad Producción Musical, disertaron acerca de las tendencias y posibilidades de negocios que hay detrás del mundo de las aplicaciones para SMART TV

Modificado: 28/02/2013

Verónica Tarynor, brindo una charla a los alumnos sobre "Introducción a la usabilidad"

El 22 de Junio, Verónica Tarynor, docente universitaria y graduada de la Escuela, dio una charla a los alumnos sobre "introducción a la usabilidad", en el marco de la actividad "Jóvenes de alto vuelo" propuesta hecha por Despegar.com para alumnos de 6to. TIC.

Modificado: 1/07/2011

Leo Fishman brindó un taller extracurricular

Leo se graduó de la orientación electrónica en 1987. El taller realizado, el 2 de mayo fue: “Bbootcamp para crear aplicaciones Android usando eclipse + ADT (Android Development Tools)”. Los alumnos de TIC, se sumaron con entusiasmo a esta actividad optativa. Gracias, Leo!

Modificado: 19/05/2011