Inscripción a Primaria - Ciclo lectivo 2020

¡Sumamos nuevos cupos y más fechas! Para que todos puedan conocer nuestro proyecto educativo para 1er. grado 2020, incorporamos más lugares en todas las charlas informativas y agregamos nuevos días.

Modificado: 17/10/2018

ORT en Londres: una experiencia para potenciar habilidades y competencias lingüísticas

Con el objetivo de fortalecer el aprendizaje de la lengua inglesa en diferentes contextos, 327 estudiantes de 3er. año de ambas sedes viajaron quince días a Londres, donde interactuaron de forma permanente con docentes nativos y alumnos de diversas partes del mundo.

Viviendo los Juegos Olímpicos de la Juventud desde adentro

En el marco de los Juegos Olímpicos de la Juventud, los chicos de 3er. y 7mo. grado de sede Belgrano visitaron Tecnópolis y vivieron de cerca esta apasionante experiencia.

14º Campaña Nacional de Recaudación de Medicamentos

Te invitamos a sumarte a la 14° Campaña Nacional de Recaudación de Medicamentos que organiza la Fundación Tzedaká.

Modificado: 16/10/2018

El evento DigiGirlz invitó a nuestras alumnas a reflexionar sobre el rol de la mujer en el campo de la tecnología

Con el propósito de que cada vez más mujeres estudien una carrera vinculada a la computación o la informática, por 8vo. año consecutivo Microsoft invitó a nuestras alumnas a participar de DigiGirlz, una iniciativa para empoderar a las chicas en el mundo de la tecnología y el desarrollo de sistemas.

Conmemoramos el Día de la Diversidad

Los alumnos de ambas sedes participaron de dos actos en conmemoración a la diversidad cultural latinoamericana y al avistamiento de América que los españoles realizaron en 1492.