Últimas Noticias

A través de una iniciativa innovadora y sin precedentes, nuestros estudiantes de TIC se sumergieron en el mundo de la educación financiera

Criptomonedas, bonos, acciones, activos financieros, DeFi y otras herramientas: hoy en día convivimos con una infinidad de oportunidades de ahorro y acceso a los más variados instrumentos de inversión pero, también, surgen alrededor mitos, opiniones y mucha información disgregada en internet, que busca captar la mirada de aquellas personas que quieren poner en funcionamiento su capital o preservar el valor de sus ahorros.

Modificado: 23/07/2021

Bruno Ziger, alumno de 4to. año de Mecatrónica, se coronó con una medalla de plata en la 62° Olimpíada Internacional de Matemática

Como resultado de su gran esfuerzo, enorme empeño y mucha dedicación, Bruno Ziger, alumno de 4to. año de Mecatrónica, recibió una medalla de plata en la 62° Olimpíada Internacional de Matemática (IMO).

Modificado: 23/07/2021

Desde Mecatrónica, nuestros estudiantes nos cuentan la experiencia de armar y programar su robot para la competencia

La pasión por aprender, participar, equivocarse, levantarse, mejorar lo realizado, preguntar, observar qué hacen otros compañeros y compañeras, trabajar en equipo, potenciarse mutuamente a través de la colaboración. ¡Este es el futuro!

Modificado: 19/07/2021

Un proyecto para honrar el recuerdo y la transmisión

Desde el área de Inglés, nuestros alumnos y alumnas de 5to. año en sede Almagro comenzaron a participar de los primeros encuentros de Memory Bridge -Puente de memoria-, una iniciativa especial basada en la investigación del pasado, y su conexión con el presente, para concientizar a las futuras generaciones sobre la importancia de perpetuar la memoria de la Shoá y transmitir la historia.

Modificado: 14/07/2021

Representantes de ORT brillaron en las Olimpiadas Matemáticas de la Cuenca del Pacífico

Como resultado de su esmero y dedicación, Bruno Ziger -alumno de 4to. año en Mecatrónica- y Francisco Cirelli -Alumni de TIC-, lograron excelentes resultados durante la 33º Olimpíada de Matemática de la Cuenca del Pacífico, competencia internacional de la que participan chicos y chicas invitados por la Olimpíada Matemática Argentina (OMA) en reconocimiento a su nivel de desempeño.

Modificado: 13/07/2021

¡Volvió Abuelos 2.0! Más de 170 adultos mayores aprendieron sobre herramientas digitales

Con la calidez y el ingenio que caracterizan a nuestros estudiantes de Informática y TIC, recibimos a los más de 170 inscriptos que participaron de una nueva edición de Abuelos 2.0, espacio en el que invitamos a los abuelos y abuelas de ORT a sumergirse en el mundo digital.

Modificado: 13/07/2021