¡En familia, conectados, y siempre juntos!

Gaturro también está en casa, y como nosotros, se conecta al campus de nuestra Escuela y sigue en contacto para tener todo al día para cada clase. ¡Muchas gracias, Nik, por continuar aportando a la iniciativa!

Modificado: 1/04/2020

Ideas para estimular la escritura diaria

La actriz y cantante Julia Zenko nos cuenta algunos hábitos creativos que pone en práctica en su casa, y nos invita a hacerlos.

Modificado: 1/04/2020

¡Guillermo Calabrese nos comparte su mensaje!

El cocinero y presentador de televisión nos recomienda ir en búsqueda de recetas tradicionales de nuestras familias, para aprender a hacerlas con nuestras manos. ¡Gracias por el consejo, Guillermo!

Modificado: 1/04/2020

¡Ahora es el turno del Pollo Álvarez!

El actor y conductor argentino se suma a la campaña para recordarnos que, si colaboramos todos en conjunto, será más fácil superar esta situación y salir adelante. Por eso te pedimos que ¡te quedes en casa!  ¡Gracias, Pollo, por el video!

Modificado: 1/04/2020

Dady Gallardo recomienda los mejores partidos de handball para ver

Se suma a la campaña Dady Gallardo, entrenador de la Selección Argentina Femenina de Handball, que nos recomienda para ver en casa algunos de los encuentros más importantes y épicos de la historia nacional del handball femenino, entre ellos, los partidos del Mundial en Kumamoto (Japón) 2019 con nuestro combinado nacional.

Giselle Kañevsky se suma a la campaña #ORTenCasa

Junto a Giselle Kañevsky, Alumni y Embajadora de la Vida de nuestra Escuela, te pedimos que te quedes en casa y te recomendamos una herramienta de equilibrio y armonía para el cuerpo: yoga. Giselle nos sugiere realizar entre 20 a 30 minutos de posturas y el saludo al sol. ¡Gracias por las palabras de aliento!