Empatizando: un encuentro por la innovación y la solidaridad

El pasado 14 de diciembre desarrollamos en nuestra Escuela el encuentro Empatizando, un evento especial para promover el vínculo de los proyectos académicos de nuestros estudiantes, con las necesidades de diversas ONGs y organizaciones del ámbito civil que trabajan diariamente en iniciativas de impacto social.

Modificado: 30/12/2020

¡Continúan los éxitos de nuestros estudiantes!

Lara Oliwer y Iair Grebnicoff, de 6to. grado en sede Belgrano, representaron a nuestra Escuela Primaria en la 29° Olimpiada Matemática Ñandú 2020 y fueron reconocidos por su destacada participación.

Modificado: 29/12/2020

Tres estudiantes de nuestra Escuela fueron galardonados por el Premio Itaú de Cuento Digital

Luego de participar entre más de 4500 cuentos, los relatos de Nicole Doctorovich -alumna de 1er. año de sede Belgrano-, Julieta González Kratz -estudiante de Mecatrónica- y Sebastián Levin -alumno de Producción Artística- fueron elegidos para formar parte de una antología con los escritos galardonados de la Ciudad de Buenos Aires.

Modificado: 23/12/2020

Premios MOVIE 2020: y los nominados son...

Este ciclo lectivo y la virtualidad que lo acompaña no fueron la excepción: como cada año, llevamos a cabo los Premios MOVIE, evento en el que destacamos a los estudiantes de 4to. año de Producción de Medios de Comunicación por sus trabajos audiovisuales y les rendimos homenaje por el esfuerzo, el compromiso y el ingenio.

Modificado: 22/12/2020

Orgullo ORT: ¡siguen los éxitos!

Nuestros estudiantes Bruno Ziger, de Mecatrónica, y Lisandro Acuña, de TIC, pusieron a nuestro país en el podio de la 31° Olimpíada de Matemática del Cono Sur con la medalla de oro y de plata, respectivamente.

Modificado: 21/12/2020

Maratón de Radio 2020: alfombra roja de preguntas y respuestas

Conductores, locutores, columnistas, coordinadores de aire, productores y operadores son algunos de los roles que confluyen en la radio y que los estudiantes de 3er. año de Producción de Medios de Comunicación personificaron para llevar a cabo la Maratón de Radio anual de la orientación.

Modificado: 27/11/2020