Últimas Noticias

Diseño arquitectónico en Construcciones: pensamiento crítico sobre el manejo de los espacios

Ofrecer una visión del arte, el diseño y la arquitectura como forma de conocimiento y exploración del mundo, así también como modo de expresión de emociones, ideas y sentimientos, es uno de los pilares de la orientación Construcciones y Diseño. En la materia Diseño Arquitectónico, nos proponemos alcanzar esos objetivos y, fundamentalmente, fomentar un pensamiento crítico sobre el manejo de los espacios interiores, exteriores y el hábitat.

Modificado: 29/06/2020

Abierta la inscripción a las charlas informativas online | Instituto ORT

Se encuentra abierta la inscripción a las charlas informativas online para comenzar las carreras de Analista de Sistemas y Diseño Digital en agosto 2020.

Modificado: 23/06/2020

Distinguir familias tipográficas: en 5to. año de Diseño Industrial entrenamos la agudeza visual

Saber analizar, comprender y manejar tipografías es fundamental para nuestros estudiantes de Diseño Industrial. Por eso, en la materia Arte Público y Producción Colectiva, en 5to. año realizamos ejercicios con la finalidad de educar nuestra habilidad para diferenciarlas.

Modificado: 23/06/2020

¡Día de la Bandera a puro ritmo!

Estudiantes de sede Almagro y sede Belgrano, junto a chicos y chicas del Modelo Educativo ORT Rosario, realizaron un tema musical que une “La vida es una moneda”, de Juan Carlos Baglietto, con “Solo se trata de vivir”, de Litto Nebbia. ¡Mirá el video y emocionate con nosotros!

Modificado: 22/06/2020

Video mosaico sobre la identidad argentina

En el marco del Día de la Bandera, en 4to. año de Mecatrónica trabajamos el concepto de identidad argentina para crear una obra digital, como parte de la materia Arte y Tecnología de la Información.

Modificado: 22/06/2020

¿Por qué es tan importante Manuel Belgrano en la historia de nuestro país?

A pesar de ser recordado con traje militar, fue abogado, periodista, educador y también economista. ¿Querés saber más sobre el prócer argentino? ¡Los estudiantes de Mecatrónica te cuentan todo!