Últimas Noticias

Primer Congreso Astronómico de ORT: un viaje al espacio exterior junto a Primaria sede Belgrano

Junto a los alumnos y alumnas de 5to. grado sede Belgrano, en el marco del cierre del proyecto sobre el sistema solar, nos abrochamos los cinturones para viajar al espacio exterior por un día, en el primer Congreso Astronómico (COAS) de la Primaria ORT.

Modificado: 15/10/2021

¿Qué nuevas tecnologías se están aplicando en el arte contemporáneo?

Junto a nuestros estudiantes de Mecatrónica visitamos la muestra +CODE para vivenciar cuáles son las tendencias del arte contemporáneo, cómo se da su entramado con las nuevas tecnologías, y de qué modos se unen y se despliegan ambas esferas.

Modificado: 6/10/2021

Quién soy y quién quiero ser: realizamos talleres de estrategia vocacional y sensibilización para 5to. año

Para darle continuidad al Programa de Orientación Vocacional y Ocupacional (OVO), en esta oportunidad realizamos un taller junto a los estudiantes de 5to. año de toda la Escuela, con el objetivo de profundizar sobre la planificación de estrategia vocacional y sensibilización en relación a la toma de decisiones para el año próximo.

Modificado: 6/10/2021

InversORT 2021: ¡celebramos una nueva edición de la competencia que premia la mejor toma de decisiones!

En Gestión de las Organizaciones -sede Almagro-, y con la participación de nuestros alumnos y alumnas de ORT Rosario, celebramos una nueva edición de InversORT: un simulador de inversiones en la bolsa a través del cual nuestros estudiantes analizan cómo las distintas tomas de decisiones repercuten en las alzas y bajas de sus activos financieros.

Modificado: 5/10/2021

Vivimos la 3ra. edición de +Sinergia, el evento donde las grandes ideas se potencian

La sinergia se define como la acción de dos o más causas cuyo efecto es superior a la suma de los efectos individuales. Este concepto se vio fielmente reflejado entre los más de 1000 estudiantes que participaron de una jornada única en la que reinó el intercambio interdisciplinario de ideas.

Modificado: 1/10/2021

“Si queremos hacer una obra que no envejezca, hay que ser simple y profundo”: el director Eduardo Pinto dialogó con los estudiantes de Producción Artística y Gestión Cultural

Como parte de la serie de actividades que llevamos adelante en Producción Artística y Gestión Cultural, los estudiantes participaron de una charla con el director, guionista y director de fotografía Eduardo Pinto, para conocer de cerca el mundo laboral con el que se pueden encontrar en el futuro.

Modificado: 29/09/2021