Comunicado institucional

Con profundo pesar comunicamos que el viernes 17 de enero falleció Daniel Pérez, asistente de la orientación Gestión de las Organizaciones de sede Almagro. Abrazamos a sus familiares, compañeros, amigos y alumnos en este difícil momento.

Modificado: 17/01/2020

Charlas Informativas | Instituto ORT

Se encuentra abierta la inscripción a las charlas informativas del Instituto Tecnológico de Educación Superior ORT Argentina para comenzar las carreras de Analista de Sistemas, Diseño Digital, Sonido y Producción Musical, Diseño Industrial y Biotecnología, en marzo 2020.

Modificado: 27/12/2019

Certamen de Tanaj: dos alumnos de sede Belgrano representaron a ORT

Preparándose desde el mes de abril y habiendo estudiado cien perakim -capítulos de la biblia-, Matías Salem de 3er. año de la orientación Gestión y Elie Dana de 2do. año -ambos de sede Belgrano- representaron a ORT en el Certamen Tanaj organizado por la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA).

Modificado: 19/12/2019

Taller de fútbol femenino: cerramos el año en una jornada llena de risas

Las alumnas que participaron durante 2019 del Taller de Fútbol Femenino tuvieron su cierre del año con un partido repleto de risas y alegría. A continuación, disfrutaron de una merienda con mucha diversión compartida.

Modificado: 9/12/2019

Writing Contest: 1er. y 2do. año de sede Belgrano demostró su creatividad

El área de Inglés de sede Belgrano organizó un concurso de escritura -Writing Contest- para fomentar la creatividad y el pensamiento crítico de los alumnos de 1er. y 2do. año, quienes demostraron su creatividad y sus habilidades para el uso de la lengua.

Modificado: 9/12/2019

Acto de Egreso 2019: alegría y festejo en el Luna Park

El emblemático estadio Luna Park encendió sus luces para dar la bienvenida a los Egresados 2019 de la Escuela Secundaria. En un evento lleno de emoción, los 955 estudiantes de 5to. año recibieron sus diplomas acompañados por sus familias y amigos, poniendo fin a una etapa plena de aprendizajes, crecimiento, desafíos y superación.

Modificado: 5/12/2019