De la idea al negocio: una incubadora de emprendedores

Estudiantes de la orientación Gestión de las Organizaciones, de sede Almagro, participaron de la jornada “De la Idea al Negocio”, donde presentaron los proyectos de emprendimientos que estuvieron desarrollando a lo largo del año.

Modificado: 17/09/2019

ORT Argentina recibió a los finalistas del Global Teacher Prize

Los Varkey Teacher Ambassadors, finalistas del premio anual de Fundación Varkey, visitaron ORT Argentina con el objetivo de conocer su modelo educativo, tanto en primaria como en secundaria. La actividad fue organizada por el Director del Espacio de Innovación de la institución, Mateo Salvatto, quien los recibió.

Modificado: 17/09/2019

ORT Argentina en la Conferencia Latinoamericana de Lucha contra el antisemitismo

Una delegación de ORT Argentina, encabezada por su Director Ejecutivo, Dr. Adrián Moscovich, participó de la Conferencia para la Lucha contra el Antisemitismo, celebrada en Santiago de Chile entre el 6 y el 8 de septiembre.

Modificado: 16/09/2019

El equipo de ORT Argentina campeón sub-16 de Básquet 3 vs. 3

El jueves 8 de agosto se realizaron los Juegos Porteños 2019 en el Club Obras Sanitarias, certamen organizado por la Ciudad de Buenos Aires que comprende deportes juveniles de 8 a 18 años, deportes adaptados de 14 a 18 años y deportes de adultos mayores de 60 años.

Ya se puede escuchar “ORT le canta a Israel” en Spotify

“ORT le canta a Israel es el fruto de un año de trabajo intensivo”, afirma Dylan Hersalis del Programa de Música de ORT Argentina sobre la creación del álbum en el que participaron distintos miembros de la comunidad educativa. El objetivo fue interpretar canciones que representarán fragmentos de la historia del Estado de Israel a través de sus 71 años de existencia.

Modificado: 13/09/2019

Alumnos de ORT Argentina presentes en el inicio de la nueva Embajadora de Israel

El 21 de agosto la Dra. Galit Ronen asumió su cargo como Embajadora de Israel en Argentina, luego de haber cumplico este rol en la República Oriental del Uruguay. En su primer acto oficial, rindió homenaje a las víctimas del atentado a la Embajada ubicada en Arroyo y Suipacha. Los alumnos de 7mo. grado “E” y la Profesora Eliana Kadis de sede Almagro estuvieron presentes acompañándola.