Últimas Noticias

Los estudiantes de Diseño Industrial viajaron a Entre Ríos para colaborar con la escuela que apadrinan

Siguiendo con el compromiso adquirido hace cuatro años dentro del Programa Manos Amigas, alumnos de 3er., 4to. y 5to. año de Diseño Industrial visitaron la Escuela n°32 “Tierra de Chanás” ubicada en Ceibas, Provincia de Entre Ríos.

Modificado: 13/11/2019

Se anunciaron los ganadores del Certamen "Shoá, Ética y Dignidad"

Roy Lischinsky - alumno de la orientación Informática de sede Almagro - y Tatiana Shebar - alumna de la orientación Diseño Industrial de sede Belgrano - resultaron ganadores del Certamen "Shoá, Ética y Dignidad". El concurso está organizado por la Escuela y el premio es una beca completa para formar parte de la delegación de ORT Argentina que viajará a Marcha por la Vida en 2020. Un jurado compuesto por diferentes personas de "Generaciones de la Shoá" eligió sus monografías entre más de 70 trabajos entregados. ¡Felicitamos a todos los participantes!

Modificado: 12/11/2019

ORT Art vibró al ritmo de la década del ´80

Star Wars, Nintendo, Pac-man, Playmobil, The Muppets, la vuelta de la democracia, el mundial 1986, Madonna, The Police, Scooby-Doo, las Tortugas Ninja, Los Pitufos, He-Man y The Wall: repleto de referencias a los años ´80, el Auditorio Río de Janeiro vibró al ritmo de ORT Art. Se trata del festival donde los estudiantes de Producción Artística exponen toda su creatividad y conocimiento montando un espectáculo increíble para la Escuela.

Modificado: 12/11/2019

Educar en la igualdad: estudiantes y docentes reflexionaron sobre violencia de género en una nueva jornada ESI

Con el objetivo de dar continuidad al trabajo que se realiza dentro de las aulas en relación con la Educación Sexual Integral (ESI), se llevó a cabo una Jornada Nacional ESI denominada “Educar en igualdad: prevención y erradicación de la violencia de género”. En esta oportunidad, se buscó generar el clima propicio para abordar conceptos como la construcción de vínculos sanos y la desnaturalización de situaciones violentas.

Modificado: 11/11/2019

Interesante workshop junto a Google para TIC y Gestión

Los estudiantes de 4to. año de Gestión de las Organizaciones de sede Belgrano y de 5to. año de Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC) participaron de un workshop vinculado a la materia Marketing, que cursan en ambas orientaciones.

Modificado: 5/11/2019

Una clase multidisciplinaria en el Centro Cultural Konex

Como parte del programa Más Sinergia, estudiantes de 4to. año de las orientaciones Producción Artística y Construcciones visitaron el Centro Cultural Konex (CCK), donde pudieron conocer las instalaciones construidas en 1920, que alguna vez fue una fábrica de aceites y hace 15 años fueron restauradas por el estudio de Clorindo Testa para ser un espacio de vanguardia y de participación cultural.

Modificado: 8/11/2019