Alumnos de Producción Artística participarán del Festival Clave 13/17

Alumnos de la orientación Producción Artística y Gestión Cultural fueron elegidos entre más de mil jóvenes para participar de una nueva edición del Festival Clave 13/17, que se llevará a cabo del 14 al 15 de septiembre, organizada por el Centro Cultural Recoleta.

Modificado: 16/07/2019

ORT + HACOAJ. Haciendo historia y futuro

Dos de las principales instituciones de la Argentina, y de la comunidad judía, se enlazan para potenciarse y seguir generando respuestas innovadoras de calidad. Una alianza que busca construir nuevas propuestas para las necesidades actuales de las familias judías.

Modificado: 16/07/2019

Cierre de inscripción ciclo lectivo 2021 - Nivel Secundario

Por la gran cantidad de solicitudes, debimos cerrar la inscripción al curso de ingreso 2020, para iniciar en el ciclo 2021 del nivel secundario de nuestra Escuela. ¡Muchas gracias a todos por confiar en nuestro proyecto educativo!

Modificado: 15/07/2019

Celebramos un nuevo aniversario de la independencia de nuestro país

Recordando la esencia de esta fecha patria, autoridades, docentes y alumnos participaron de los actos conmemorativos del Día de la Independencia, que se llevaron a cabo en las sedes de Almagro y Belgrano.

Celebramos un nuevo aniversario de la independencia de nuestro país

Modificado: 12/07/2019

Como parte del proyecto “Activando las ideas” nos visitó Mijal Yelin, cofounder y CEO de Reserva Turno

Para impulsar la primera etapa de “Activando las ideas”, la emprendedora Mijal Yelin, cofounder y CEO de la plataforma Reserva Turno, visitó a los alumnos de 4to. año de Gestión de las Organizaciones en sede Belgrano.