8 de marzo

Durante los primeros días de clases se reflexionó acerca del Día Internacional de la Mujer en cada uno de los grados.

Modificado: 25/03/2019

La Escuela se vistió de fiesta y celebró Purim

Con música y disfraces, la Escuela se vistió de fiesta y celebró Purim, fecha en la que se conmemora que el pueblo judío se salvó del exterminio en manos de los persas.

Inscripción a Primaria - ciclo lectivo 2020

Invitamos a las familias de los aspirantes a ingresar a nuestra escuela en 1° grado del ciclo lectivo 2020 a conocer nuestro proyecto educativo en las charlas informativas.

Además, quienes deseen cursar en la Escuela BAMI Marc Chagall, podrán anotarse para asistir a las reuniones en donde se dará a conocer el proyecto educativo avalado por ORT.

Modificado: 22/03/2019

Los chicos de Humanidades participaron de numerosas actividades por la Semana de la Memoria, la Verdad y la Justicia

En el marco de la Semana de la Memoria, la Verdad y la Justicia, los alumnos de 3er. y 4to. año de la especialización Humanidades participaron de diversas actividades vinculadas al tema. En el área de Ciencias Naturales estudiaron cómo es posible determinar la identidad de una persona a partir de su información genética y, como parte de la materia Antropología, investigaron acerca de este fascinante campo, descubriendo aspectos prácticos y metodologías de trabajo de los antropólogos. Además, asistieron a tres charlas sumamente interesantes.

Presentamos NEO, el newsletter educativo de ORT

La Escuela ORT pone a disposición de toda la comunidad educativa un espacio donde se comparten experiencias con impronta tecnológica, metodologías, materiales y recursos destinados a promover la innovación en las aulas de primaria y secundaria.

Modificado: 22/03/2019

Con una gran convocatoria se inauguró el ciclo lectivo 2019 del Instituto Tecnológico de Educación Superior ORT Argentina

El lunes 11 de marzo se llevaron a cabo los actos inaugurales del ciclo lectivo 2019 del Instituto Tecnológico de Educación Superior ORT Argentina.

Modificado: 20/03/2019