Charlas informativas | Instituto de Tecnología ORT

Abierta la inscripción a nuestras charlas informativas del Instituto Tecnológico de Educación Superior para comenzar la carrera en marzo de 2019.

Modificado: 14/12/2018

Semana de Aulas Abiertas - Intercambio de Experiencias Educativas 2.0

Un espacio "de colega a colega", destinado a todos los docentes de la escuela, en el que se compartirán experiencias educativas del modelo pedagógico 2.0.

Modificado: 7/12/2018

Acto de Egreso 2018: emotiva noche en el Estadio Luna Park

¡Hacé clic en la imagen para ver las fotos y videos de esta noche imperdible!

Modificado: 7/12/2018

Acto de Egreso 2018: emotiva noche en el Estadio Luna Park

El martes 4 de diciembre se vivió uno de los momentos más emotivos del año en el Estadio Luna Park. 1026 alumnos de nuestra Escuela fueron los protagonistas del Acto de Egreso 2018 en el que, luego de mucho esmero y dedicación, recibieron sus diplomas. Se trató de una noche única para los jóvenes, quienes pusieron fin a un ciclo repleto de enseñanzas y herramientas útiles para diagramar su futuro.

Modificado: 5/12/2018

Alumnos de Diseño realizaron numerosas actividades solidarias, poniendo en práctica los conocimientos adquiridos en clase

Como parte del proyecto “Manos Amigas”, más de noventa alumnos de la especialización Diseño Industrial realizaron dos viajes solidarios a la Escuela Rural Nº32 "Tierra de Chanas", ubicada en Ceibas, Entre Ríos, y visitaron el Hogar de Niños "Apapachar", en el barrio de Mataderos.

Modificado: 5/12/2018

Los alumnos de Construcciones regalaron sus producciones a los chicos de la Escuela de Educación Especial Nº 33

Luego de participar de la edición 2017 del Workshop de Construcciones -una actividad en la que los chicos aplicaron todo lo aprendido en clase con fines benéficos, confeccionando juegos, muebles, útiles y juguetes- un grupo de estudiantes, profesores y coordinadores de la especialización visitaron la Escuela de Educación Especial Nº 33 “Santa Cecilia”, con el objetivo de entregar las maquetas hápticas (táctiles) elaboradas durante la jornada.