Curso Online

Digital & Data

Nuevos negocios, nuevas oportunidades

Miércoles 2 y 9 de septiembre - 17 a 19h

¿Qué es la transformación digital? ¿Y la revolución cognitiva? ¿Cómo están cambiando los modelos de negocios modernos de la mano de estos dos procesos? ¿Qué tienen de diferente los negocios digitales versus los más tradicionales? ¿Por qué son tan importantes los datos en los negocios actuales? ¿Cómo está cambiando el trabajo en las empresas, y qué nuevas habilidades emergen como críticas para asumir roles de liderazgo en las mismas?

Te invitamos a explorar estas preguntas, entre otras, en dos encuentros diseñados para alumnos del último año del secundario interesados en las Licenciaturas en Negocios Digitales y Analítica de Negocios. El curso estará a cargo de la Dra. María A. Alegre, directora de ambas carreras.

Al terminar el curso, los participantes que estén en proceso de admisión o deseen ingresar a las licenciaturas mencionadas, tendrán la oportunidad de presentar un trabajo final que les permitirá postularse a becas de hasta el 50% para dichas carreras, conforme bases y condiciones que se enviarán al participante al inscribirse al taller.

Requisitos: estudiantes que finalicen el nivel secundario en 2020 o 2021.

Cursada online: a través de Zoom (una vez inscripto recibirás la información para conectarte).

Actividad libre y gratuita, previa inscripción.

Registrá tu participación

Fecha: 11/8/2020 | Creado por: Violeta Cecilia