Recorrida por el casco antiguo de Panamá y visita al Centro de interpretación marina del Instituto Smithsonian.

Durante el día viernes luego de haber trabajado arduamente en el trabajo de investigación, los estudiantes realizaron un recorrido por el casco histórico de la ciudad donde visitaron la Plaza Simón Bolivar y diferentes sitios de interés. Luego, visitaron el centro de de interpretación marina del Instituto Smithsonian donde disfrutaron de un rico almuerzo con vista al mar y observaron distintas especies marinas como estrellas de mar, pepinos de mar y tortugas marinas. También participaron de una breve charla informativa y exhibición  de las diferentes especies de ranas que habitan en Panamá.

Fecha: 11/2/2019 | Creado por: Noelia
Categoria: Bitácora 2019