Compartimos las actividades realizadas durante el día sábado.

El sábado por la mañana los estudiantes tomaron un descanso en la piscina del hotel gamboa Resort. Por la tarde realizaron los preparativos para el cierre de Shabbat, como la lectura del Habdala a cargo de estudiantes de España y Brasil.

Por la noche la bióloga Ninon Meyer realizó una presentación sobre conservación de grandes mamíferos de Panamá, donde describió el uso de cámaras trampa como metodología de seguimiento de mamíferos en los bosques tropicales como jabalíes, pumas, jaguares, entre otros, con el objetivo de la reconstrucción del corredor biológico desde Panamá hasta México. la presentación fue de gran interés por los estudiantes que realizaron preguntas interesantes a la disertante.

Fecha: 17/2/2019 | Creado por: Noelia
Categoria: Bitácora 2019