En esta actividad, les proponemos que cada uno y cada una busque hasta tres elementos que tengan en casa, que sientan que los representan. Una vez que los hayan reunido, les saquen una foto y la envíen ingresando acá . La idea es que podamos compartir con nuestros compañeros y compañeras cuáles son esas cosas que tienen que ver con nosotros (un libro, un instrumento musical, una ropa, un juego, un dibujo, etc.). En la asamblea de la próxima semana quienes quieran podrán contarnos qué eligieron y por qué,  y luego subiremos en una galería esas imágenes.

Les proponemos escribir en el espacio de comentarios cuáles son las cosas con las que se identifican, y también quieran adelantarnos por qué.

Fecha: 8/6/2020 | Creado por: Micaela Sol
Categoria: 5to grado
Comentarios (están moderados, aparecerán luego de ser aprobados)
  • Daniela hace 2 meses
    Jaz tu colitas de pelo son muy lindas y tienen mucha onda así que capaz me tengas que prestar alguna!!
    Joaco, está muy buena esa camiseta blanca de River!!
  • Joaquin hace 2 meses
    elegí una pelota de futbol,un control de la PlayStation 4 y la camiseta de river
  • Jazmin hace 2 meses
    Yo puse muchas colitas de pelo porque siento que me representaria porque yo la mayoria de veces tengo el pelo atoado y tambien porque tengo mucho pelo jajajajajajaja
  • Daniela hace 2 meses
    Iari que lindo!! Compartimos la pasión por los viajes! Y Nacho, me encantó tu colección de historietas!!
  • Ignacio hace 2 meses
    Elegí mi colección de libros "Mayor y Menor" de Chanti. También mi melódica y mi celu.
  • Iara hace 2 meses
    A mi lo que me gusta y lo que me representa son las fotos de viajes porque a mi me encanta irme de viaje para conocer lugares nuevos, también me gusta editar videos de mis amigos, y yo tengo una caja llena de marcadores y lápices y los re uso porque me encanta dibujar :)
    Jaz que buenos objetos!!! Gran pateadora de penales!!! Besote
    y también me gustan muchas más cosas pero solo eran 3
    Jaz .L
  • Judith hace 2 meses
    La pelota porque me gusta jugar al fútbol
    Los marcadores porque me gusta pintar
    Celular porque me gusta hablar con mis amigas y también porque me gusta jugar a los juegos del celular
  • Daniela hace 2 meses
    Gracias Lusho y Toto!!! Recibí las fotos!! Un beso grandote!
  • Lucio hace 2 meses
    hola Dani, recién envié en archivo zip tres fotos de tres cosas que elegí
    un beso grande
    lucio
  • Tobias hace 2 meses
    Pelota de futbol: Porque me encanta jugar y extraño los partidos.
    Carta: porque le gusta coleccionar cartas y figuritas.
  • Daniela hace 2 meses
    Jaz tenés razón! Pero ya lo pude solucionar! Fijate ahora si podés subir la foto! Gracias!!! :)
  • Daniela hace 2 meses
    Talii sii jaja y me encantan esos marcadores! Si querés mandame por mail la foto con los otros dos objetos!
  • Tali hace 2 meses
    no me deja volver a enviar la foto porque ya la viste vos
  • Jazmín hace 2 meses
    Dani, no me deja hacerlo
    Me aparece: no se puede mandar una resolucion desde el Lunes 8 de junio
  • Daniela hace 2 meses
    Sol, que buenos objetos que elegiste!!!
  • Daniela hace 2 meses
    Talu, tratá de poner los objetos que elegiste todos juntos para que entren en una sola foto así la subís con los tres!
  • Sol hace 2 meses
    Osito de israel porque soy judía y porque me encanta la historia de israel.
    Pelota de fútbol porque me gusta jugar al fútbol y porque desde que tenía 2 años con mi hermano.
    Origami porque me gusta hacerlos y porque en la cuarentena estoy aprendiendo a hacer nuevos.
  • Tali hace 2 meses
    dani ,yo lo hice por la compu pero solo me deja enviar una foto