¡Hola chicos y chicas! 👋🏻 ¿Cómo están? Esta semana, comenzamos con una nueva secuencia de ESI.

¿Se acuerdan que estuvimos conversando sobre los estereotipos y cómo éstos circulan en nuestra sociedad?

Ahora les proponemos mirar este compilado de publicidades y anotar en un cuadro como el que está a contiuación, todas las cosas que pudieron ver.

En la próxima Asamblea lo compartiremos y seguiremos conversando y escuchando sus opiniones.

¿Qué producto vende?

¿Quiénes aparecen en la publicidad?

¿Cómo son, qué características tienen las personas que aparecen?

Tu opinión acerca de ese aviso publicitario

¡Los y las queremos mucho!

Rami, Maca, Giuli y Dani

Fecha: 6/11/2020 | Creado por: Daniela
Categoria: 5to grado
Comentarios (están moderados, aparecerán luego de ser aprobados)
  • Daniela hace 6 meses
    Es verdad Iaru!! El otro día hablamos de que lo más importante es poder respetarnos entre todos y todas!! Un beso gigante!
  • Iara hace 6 meses
    Para mi todos pueden usar lo que quieran y no pasa nada que no estes de acuerdo en eso pero siempre hay que respetar al otro

• Daniela hace 7 meses
    Luz que buenas reflexiones que tenés!!! Te mando un beso grandote :)