En el área de Estudios Judaicos, el equipo docente desarrolla nuevos recursos para abordar las temáticas planteadas en los proyectos de cada uno de los grados.

Durante las clases se despliegan diversos juegos de mesa que estimulan el aprendizaje de los alumnos en un ambiente de disfrute y  diversión.
Los  chicos de 1er. y 2do. grado jugaron con rompecabezas, naipes y un triominó muy especial para aprender los símbolos de Rosh Hashaná y Iom Kipur.  Los estudiantes de 3er. grado se entusiasmaron jugando al “Medinápolis” y a “Jalot Y Shofarot”, juegos de tablero acompañados de tarjetas con preguntas y temas de reflexión. El juego de cartas “Sucot va” se convirtió en el medio para aprender sobre las cuatro especies y sus características.
Por su parte, “Milim mustarot”, palabras ocultas, desafía a los alumnos de 4° grado a descubrir términos y conceptos estudiados, siguiendo los indicios que les dan sus compañeros.
De esta manera seguimos enriqueciendo las propuestas del área, fortaleciendo el rol de nuestros alumnos como protagonistas de su aprendizaje.

Fecha: 16/10/2018 | Creado por: Micaela
Categoria: Novedades 2018