El miércoles 7 y jueves 8 de noviembre abrimos las puertas de nuestras aulas para compartir con las familias una clase de inglés, donde los chicos de 1er. grado, junto a sus docentes, mostraron sus recorridos y experiencias de aprendizaje.

En el marco del proyecto "Crazy Animals", los chicos aprendieron nombres, características y partes del cuerpo de los animales, escucharon cuentos relacionados con el tema, jugaron, cantaron y, finalmente, trabajaron en grupos para crear y describir sus propios animales locos: Biradile, Birlihor, Litihi, Gimonfi, Gimoncro, Mogili y Bearacat.
El día de la clase abierta recibimos a las familias con la canción "Five Little Ducks", luego jugamos a "Tick or Cross?", donde pusimos en acción la comprensión auditiva y los saberes respecto a los animales. Luego, en grupos, recorrimos tres espacios lúdicos: "Hands On" (con las descripciones de los Crazy animals), "Dominoes" (con imágenes y palabras de algunos de los animales aprendidos) y "Charades" (con la actuación estelar de niños y adultos). Por último, compartimos un divertidísimo juego digital en Kahoot!.
Fue un encuentro muy esperado por los chicos, quienes lo vivieron con mucha emoción. El mismo dio cuenta del esfuerzo y el aprendizaje adquirido a lo largo del ciclo lectivo ya que comprende un recorrido y avances sumamente importantes. Agradecemos a las familias por la colaboración y la buena disposición. A continuación, encontrarán el link de descarga del juego Crazy animals, para que puedan volver a jugarlo en casa.

-Para descargar el juego de 1ºA hacer clic aquí.


-Para descargar el juego de 1ºB hacer clic aquí.


-Para descargar el juego de 1ºC hacer clic aquí.

 

Fecha: 9/11/2018 | Creado por: Micaela
Categoria: Novedades 2018