Pregonando los valores Olímpicos de respeto, amistad, compañerismo y juego limpio, ¡se llevaron a cabo las OlimpiORT! Los alumnos de toda la Escuela vivenciaron jornadas en las que realizaron deportes en conjunto y competencias de atletismo.

Los chicos disfrutaron de la competencia de muchos deportes grupales e individuales: atletismo (salto en largo, carrera con obstáculo y lanzamiento de jabalina, de disco y de bala), fútbol, básquet y handball. ¡También realizaron una chinchada cuádruple muy divertida!
Luego del almuerzo, los alumnos, docentes y estudiantes de la secundaria que participaron, compartieron un hermoso Shabat y una tarde a pleno baile de rikudím.
A lo largo de las OlimpiORT, los chicos fueron divididos en cuatro colores. Con el objetivo de fomentar los valores Olímpicos de respeto, amistad, compañerismo y juego limpio, cada alumno representó a un color y formó parte de equipos conformados por integrantes de otros grados y sede.

Fecha: 21/11/2018 | Creado por: Micaela
Categoria: Novedades 2018