Los chicos de 3er. grado compartieron con sus familias algunas de las actividades que dan cuenta del trabajo realizado en la Escuela a lo largo del año.

En Matemática, armaron cuerpos geométricos a partir de pistas dadas. En Prácticas del Lenguaje, releyeron fragmentos de los textos leídos intentando recordar a cuál pertenecía cada uno. En la estación de Ciencias Sociales, realizaron una actividad digital vinculada al proyecto de pueblos originarios, Yámanas y Selknam. En el área de Ciencias Naturales, participaron de un juego de preguntas y respuestas que abarcó todos los contenidos trabajados en 3er. grado. Finalmente, en el área de Estudios Judaicos, escribieron propuestas para mejorar el mundo a partir de lo estudiado en el libro Moreshet Israel.

En diferentes estaciones se integraron los contenidos de las áreas con las nuevas tecnologías de la información y la comunicación a partir de las habilidades y herramientas aprendidas en el área de Tecnología.

Agradecemos a todas las familias por habernos acompañado. Compartimos a continuación los videos de cierre que proyectamos en las aulas de cada grado.

3ºA

3ºB

Fecha: 20/12/2018 | Creado por: Micaela
Categoria: Novedades 2018