Entendiendo el espacio de Inglés como una comunidad de aprendizaje que invita  a los alumnos a la reflexión y el intercambio,  "How do we make friends?", fue la pregunta que invitó a 3er. grado a conversar sobre cómo conocen y qué actividades comparten con sus amigos.

Los alumnos realizaron una puesta en común sobre el valor de la amistad y las precauciones a tener en cuenta cuando se vinculan con amigos online. Como parte de la propuesta construyeron un Friendship Tree colaborativo en el que compartieron sus respuestas acerca de quién es un buen amigo. Una de las respuestas posibles sobre la que se conversó fue que podemos hacernos amigos de quienes comparten con nosotros actividades extra escolares, lo cual permitió profundizar el vocabulario sobre dichas actividades.

Además de esto, leyeron juntos Forest World para conocer la historia de un grupo de amigos que comparten un divertido viaje y analizaron la canción Count on Me. Los alumnos conversaron también acerca de la precauciones a tener en cuenta cuando interactuan online. Estos son algunos consejos: Don´t give out personal information, don´t give out information of where you are, be careful with photos and ask for help if somebody says bad things to you online.

Fecha: 11/4/2019 | Creado por: Micaela
Categoria: Novedades