Con mucho orgullo y emoción, los alumnos de 3er. y 5to. grado recibieron los certificados de los exámenes internacionales "Starters" y "Movers" de la Universidad de Cambridge. Participaron de la ceremonia representantes de Buenos Aires Open Center y de Cambridge Assessment, autoridades de ORT Argentina lideradas por el Dr. Adrián Moscovich, la directora del nivel primario, Lic. Liliana Rimer y las familias de los alumnos.

Con la preparación para "Starters" y "Movers" nos proponemos acompañar a los chicos en la adquisición, desarrollo y profundización  de competencias lingüísticas y comunicativas, promoviendo el pensamiento reflexivo, el trabajo colaborativo, la curiosidad y las ganas de aprender.

“No se trata solo de transmitir el conocimiento sino también de poder ofrecer miradas alternativas del mundo y promover el deseo de explorarlo”, agregó la Lic. Patricia Arazi, vice-directora y coordinadora de Inglés de la sede Almagro.

Congratulations to our students and their teachers!

Fecha: 16/5/2019 | Creado por: Micaela Sol
Categoria: Novedades