En el día 28 del mes de Yiar, según el calendario hebreo, se celebra Iom Ierushalaim, fecha en la que se recuerda la reunificación de la ciudad de Jerusalem.

Uno de los lugares centrales de Ierushalaim es el Kotel HaMaaraví, Muro de los Lamentos, ubicado en el corazón de la antigua ciudad. Muchas personas a través de los siglos y, aún en la actualidad, elevan sus plegarias frente a ese muro, escriben sus deseos y los introducen entre sus piedras. Nuestros alumnos y alumnas también escribieron sus deseos y los pegaron en la réplica del Kotel elaborada en la Escuela.

Cada grado elaboró también un deseo grupal para escribir en las intervenciones artísticas  de los pórticos de la muralla de la Ciudad Vieja de Jerusalem que diseñaron los alumnos de 7° grado del nivel secundario.

Fecha: 11/6/2019 | Creado por: Micaela Sol
Categoria: Novedades