Desde el mes de junio, en el área de Inglés comenzamos a disfrutar de los espacios de reagrupamiento que facilitan la enseñanza individualizada y favorecen la interacción social en cualquier situación de aprendizaje.

Estos espacios de intercambio funcionan como recursos pedagógicos que nos permiten potenciar y enriquecer la dinámica de la enseñanza de la lengua extranjera.
Son, además, una invitación a descubrir y explorar una variedad de propuestas teniendo en cuenta las características individuales de los integrantes de cada grupo, sus ritmos de aprendizaje, sus intereses y las inteligencias múltiples. Para lograr este objetivo los docentes ofrecen distintas secuencias didácticas adaptadas a las necesidades de los alumnos y alumnas.
Del mismo modo, nos proponemos tanto profundizar los distintos proyectos que se trabajan dentro de las aulas como optimizar las habilidades de comprensión y producción, oral y escrita.

Fecha: 28/6/2019 | Creado por: Micaela
Categoria: Novedades