Los alumnos de la escuela transitan con alegría y entusiasmo el desafío de aprender el idioma hebreo.

 

Los más chicos se aproximan a la lengua desde la oralidad, adquiriendo estructuras lingüísticas, a través de juegos, canciones, dramatizaciones, etc. con el objetivo de comenzar a expresarse y comunicarse. 

A partir de 3er grado se suma el proceso de lectoescritura, en el cual los alumnos aprenden a leer y escribir, aplicando de esta manera lo aprendido oralmente.

 

El equipo docente de Estudios Judaicos, asesorado y capacitado por expertos en la enseñanza del hebreo, desarrolla en forma continua, recursos lúdicos y audiovisuales, acordes a la graduación curricular de cada grado. 

El objetivo es generar entornos y espacios que posibiliten el disfrute, el placer en los niños al adquirir el idioma de manera natural para que puedan expresarse espontáneamente con las construcciones del lenguaje que se van enseñando.

Dichos espacios se ven enriquecidos por las clases de shirá, música, y por las herramientas tecnológicas y digitales que acompañan y fortalecen el circuito de  enseñanza - aprendizaje del hebreo. 

 

¡Con gran emoción felicitamos  a todos los alumnos y alumnas de nuestra escuela por los logros alcanzados!  

Fecha: 22/8/2019 | Creado por: Micaela Sol
Categoria: Novedades