Luego de participar de dos instancias previas, un grupo de alumnos y alumnas de 5° grado clasificaron para viajar a la Ciudad de Mar del Plata y representar a la Escuela en el Certamen Metropolitano Ñandú. Allí participaron de actividades organizadas por OMA (Olimpíadas Matemáticas Argentinas) y compartieron momentos con alumnos de otros rincones del país.

El día jueves compitieron resolviendo diversos ejercicios que se les presentaron, participaron de “Odisea Matemática” en la que tuvieron que buscar algunas soluciones y el viernes llegó el momento de la premiación.

Luego de la exposición y explicación de las estrategias de resolución de los finalistas, ¡la Escuela ORT obtuvo dos distinciones entre los alumnos de 5° grado!

Felicitaciones a Lara Oliwer por el 2° puesto y a Naomi Serebrinsky por la mención.

Todos nuestros alumnos se sintieron muy confiados y acompañados luego de haber transitado por un entrenamiento semanal que llevaron a cabo en la Escuela y una clínica de Matemática conjunta realizada días antes de viajar.

¡Estamos muy orgullosos de todos y los felicitamos por el esfuerzo y los logros obtenidos!

Fecha: 22/8/2019 | Creado por: Micaela Sol
Categoria: Novedades