En el área de Estudios Judaicos, los alumnos de 1er. grado de ambas sedes realizaron una salida al teatro Coliseo en la que disfrutaron de la obra musical Ecocuentos Reciclásicos organizada por el KKL, Keren Kaiemet LeIsrael. Fue una tarde de alegría, música y color vivenciada en conjunto con otras escuelas de la Red Escolar Judía.

La temática del musical se enmarca en el proyecto “Briat haolam”, La creación del mundo, en el cual se hace foco en la responsabilidad de las personas sobre los elementos de la naturaleza y el resto de los seres vivos.

Los chicos se divirtieron y emocionaron con la historia y los personajes de la obra. Tuvieron la posibilidad de pensar y tomar conciencia acerca del cuidado del ambiente, y de las cosas que podemos realizar para mejorar nuestra calidad de vida. También aprendieron acerca de las acciones que se llevan a cabo en Israel con este objetivo.

Fecha: 10/9/2019 | Creado por: Micaela
Categoria: Novedades