Como cierre del proyecto “Promesa de Lealtad a la Bandera” los alumnos de 4to grado viajaron a Rosario, Santa Fe, para visitar el monimento a la bandera.

Visitaron el Monumento Histórico Nacional a la Bandera, lugar donde el general Manuel Belgrano la enarboló por primera vez, a orillas del río Paraná. Recorrieron la Sala de Honor de las Banderas de América que allí se encuentra, pudiendo observar los símbolos oficiales de los países que integran la Organización de Estados Americanos. Fueron al Convento de San Lorenzo, en donde un granadero les explicó sobre sus tareas y vestimentas y observaron un video explicativo sobre la batalla que allí se desarrolló comandada por el General San Martín.

A lo largo del viaje disfrutaron de distintos momentos de entretenimiento, tuvieron actividades recreativas a cargo de los profesores que los acompañaron y visitaron distintos lugares culturales y recreativos como La Isla de los Inventos y el Acuario del Río Paraná.

Compartieron actividades con alumnos de 4to grado de Bialik en el edificio de Ort Rosario, bailaron imitando videos y armaron sus propias canciones con un profe de Trap.

Fecha: 20/9/2019 | Creado por: Micaela Sol
Categoria: Novedades