En otro día de celebración nos encontramos con alumnos y alumnas de 4to grado que, junto a sus familias, compartimos un día especial recorriendo logros, desafíos y aprendizajes. Las actividades que tuvieron lugar en "Aulas Compartidas" transitaron por los diferentes campos del saber: Matemática, Prácticas del Lenguaje, Ciencias, Estudios Judaicos, Artes y Tecnología. Leer más sobre esta actividad.

Los alumnos y alumnas junto con sus familias, recorrieron distintas aulas donde en cada una de ellas, tuvieron la oportunidad de realizar diferentes juegos, desafíos y disfrutar de los distintos aprendizajes que nutrieron el ciclo lectivo 2019. Luego, al finalizar la jornada, compartieron un video que dio cuenta de los  diferentes momentos de este año transitado juntos. Fue una mañana en familia, alumnos y docentes que quedará guardada en nuestra memoria con mucha emoción y alegría.

Compartimos a continuación los videos de cada grado de los chicos.

Video de 4° A

Video de 4° B