Con gran emoción los alumnos de todos los grados de nuestra escuela compartieron con sus familias el izado de bandera inaugural dando así inicio al nuevo ciclo lectivo.

A lo largo de los primeros días de clase, los distintos grados de la escuela comenzaron sus jornadas de una forma diferente: recibiendo a sus familias para compartir el izado de Bandera inaugural. La Directora de la Escuela, Lic. Liliana Rimer, abrió cada encuentro dando la bienvenida y compartiendo un mensaje con las familias.

En cada oportunidad, los alumnos y alumnas iniciaron el año de una forma particular: algunos grados entonaron canciones de M. E. Walsh, otros cantaron el tema "La escuela puede ser..." de Carlos Gianni y Hugo Midón y los más grandes escribieron algunas palabras sobre lo transitado estos años en la Escuela y las expectativas para el resto del año.

Entre abrazos, sonrisas y mucha emoción, la Directora auguró un excelente año, dando por iniciado el ciclo lectivo 2020.

Fecha: 10/3/2020 | Creado por: Micaela
Categoria: Novedades