Durante esta semana, los alumnos y alumnas participaron de clases de TIC TAC donde resolvieron desafíos de programación e hicieron recorridos virtuales a través de herramientas de geolocalización. Leer más

En 1er y 2do grado, desarrollaron sus primeros pasos en el mundo de la programación, resolviendo desafíos a través de propuestas lúdicas e interactivas.
En 3er grado, los chicos y las chicas  recorrieron virtualmente calles, parques, y los alrededores de nuestra escuela. Entre todos iban aportando y proponiendo rutas para poder relizar el recorrido.

Las clases virtuales entre docentes y estudiantes son instancias de intercambio y encuentro sumamente enriquecedoras, donde los alumnos y alumnas van desarrollando destrezas y autonomía progresivamente en cada oportunidad.

También aprovechamos el encuentro para repasar juntos las diferentes secciones del Campus virtual, cómo localizar las propuestas de aprendizaje de cada semana y navegar los distitos espacios virtuales.

¡Los felicitamos a todos y a todas por participar!

Fecha: 11/5/2020 | Creado por: Micaela
Categoria: Novedades