Los chicos y las chicas de 4to, 5to y 6to grado volvieron a conectarse con sus docentes para continuar juntos aprendiendo y resolviendo nuevos desafíos. Leer más sobre los proyectos tecnológicos

En una nueva jornada de encuentros vía Zoom, los chicos y las chicas de 4to comenzaron a explorar el programa Scratch, mientras que los estudiantes de 5to grado continuaron resolviendo desafíos de programación en esta misma plataforma. Pueden acceder a las propuestas completas de 4to y de 5to grado haciendo click aquí y aquí.

Por otro lado, en 6to grado continuaron planificando la secuencia para la producción de una publicidad. Los chicos y las chicas eligieron un producto y debieron pensar cómo  destacar sus cualidades realizando un video, para eso se encuentran desarrollando un Storyboard que les permitirá diagramar las escenas de su cortometraje. Para ver la secuencia completa, pueden hacer click aquí.

Compartimos algunas producciones de 6to grado.

Fecha: 18/6/2020 | Creado por: Saul Javier
Categoria: Novedades