La ESI (Educación Sexual Integral) forma parte del desarrollo de nuestras prácticas pedagógicas y desde su carácter transversal involucra a todas las áreas del conocimiento y nos involucra permanentemente desde nuestras prácticas cotidianas y se encuentra presente en múltiples proyectos de enseñanza en nuestra propuesta educativa. Es un derecho y, por eso, nos convoca siempre a su tratamiento sistemático y sostenido. Leer más


Para continuar trabajando en ello y atendiendo a la temática “Mi cuidado y el cuidado de los otros en contexto de aislamiento” es que desarrollaremos diversas actividades y propuestas para cada uno de los grados de toda la Escuela en el marco de la Jornada de E.S.I que es dispuesta por el Ministerio de Educación, para todas las Escuelas de la Ciudad de Buenos Aires.
 Entendemos que estos momentos de reflexión conjunta y trabajo compartido son una oportunidad para profundizar el abordaje y las propuestas acerca de los alcances que tiene el cuidado de uno mismo y de los otros. Considerando la íntima relación que existe más aún en el contexto actual entre ambas situaciones. Sabemos que seguramente será un espacio interesante y significativo para todos. 

 

Fecha: 23/6/2020 | Creado por: Jimena Fernanda
Categoria: Novedades