Con mucho entusiasmo les contamos que La Escuela da comienzo a las tan esperadas… “OLIMPIORT”. A través de esta propuesta nuestros alumnos forman parte de un equipo que los convoca.

Toda la primaria se encuentra reagrupada en 4 equipos de diferentes colores (ROJO, AZUL, AMARILLO y VERDE) para empezar a sumar puntajes mientras participan de actividades, desafíos y pruebas. En la home de Educación Física de cada grado podrán encontrar a que color pertenece cada alumno/a y empezar, así, a participar.

Esta semana durante la clase de Educación física se dio a conocer el primer desafío: el objetivo es observar los 3 videos armados por los profesores y tratar de imitarlos o reproducirlos. Luego deberán filmarse y subir su propio video.

Tanto los desafíos como el espacio para subir los videos están en la Home de Educación Física de cada grado. Una vez realizado la prueba, ya comienzan a sumar puntos para su color.

Una ayudita: Si hacen el desafío con remera, peluca, anteojos o disfraz de su color, suman puntaje doble. ¡A divertirse!

Fecha: 7/8/2020 | Creado por: Saul Javier
Categoria: columna 2